Blog

Pronto se pondrán a la venta las entradas para los conciertos de Rihanna


(Comunicados de Prensa) Rihanna, sin duda una de las reinas de la música del momento, convirtiendo cada tema que lanza en un éxito arrollador. Su nuevo disco, "Loud", la lanza de gira alrededor del mundo con Madrid y Barcelona como ciudades destino donde se prevéen llenos totales.

Robin Rihanna Ferty, mundialmente conocida como Rihanna, demostró que Barbados tiene para ofrecer al mundo algo más que sol y playas: con sólo 22 años, es una de las voces más escuchadas estos días en nuestras radios desde su descubrimiento en público hace seis años con su disco "Music of the Sun", y especialmente con el megahit "Umbrella". Recientemente ha sacado a la venta un nuevo disco, bajo el nombre de "Loud", se ha colocado rápidamente en las listas de éxitos más vendidos en todo el mundo.

Para promocionar este disco, Rihanna viajará alrededor del mundo en el "Loud Tour", una gira que la acercará a sus más fervientes fans. Para todos ellos hay una buena noticia: Rihanna ha confirmado que en su gira dará dos conciertos en España. El primer concierto será en Barcelona el Miércoles 14 de Diciembre en el Palau Sant Jordi, mientras que el segundo será en Madrid el Jueves 15 de Diciembre en el Palacio de Deportes de Madrid. Como véis, tendremos que esperar aun bastante tiempo para poder ver a la de Barbados en nuestro país.

Las entradas para ver a Rihanna se pondrán a la venta a partir del 24 de Febrero, una fecha a primera vista demasiado lejana a la del concierto pero preparada para el aluvión de petición de entradas que se producirá igual que ocurrió con otros artistas tan rompedores como U2 o Lady Gaga, donde la demanda de entradas no decayó ni las horas previas al concierto. Preparaos para largas colas y sobre todo mucha paciencia porque las entradas no serán fáciles de conseguir... a menos que acudas cómodamente desde tu casa a Tengoentradas.com.




A %d blogueros les gusta esto: