Blog

Protege tu cabello este verano con el nuevo spray solar y las mejores promociones de productos de Corporación Capilar


La nueva Loción Solar de Corporación Capilar producto imprescindible este verano

Corporación Capilar lanza un nuevo producto para que tu pelo este protegido ante el sol este verano, una loción solar en spray de fácil y rápida aplicación que contiene una combinación de activos que protegen el interior de la fibra capilar mejorando el brillo y aumentando su fuerza.

Aprovecha los regalos que obtendrás con los packs de Corporación Capilar

Estás de enhorabuena. Hasta el mes de agosto en la tienda on line de Corporación Capilar podrás adquirir packs en promoción con ventajosas condiciones y productos 2x1.

¡No pierdas esta oportunidad!

http://www.corporacioncapilar.es/tienda_productos_capilares/

Champú anticaspa gratis

El tratamiento “caída y caspa” elimina las partículas de caspa e impide que vuelva a aparecer porque restablece el equilibrio natural del cuero cabelludo. Revitaliza la fibra capilar, de forma que el pelo recupera el brillo perdido. Con este pack te llevas gratis dos botes de champú.

Pre-champú y loción antigrasa gratis

El tratamiento “caída y grasa” elimina la seborrea del cuero cabelludo, de forma que se detiene la caída provocada por este problema. Consigue que las glándulas sebáceas dejen de segregar el exceso de grasa, y así devuelve al pelo su fuerza y volumen. Con este pack te llevas gratis un bote de pre-champú y otro de loción antigrasa.

Pre champú y champú anticaspa gratis

Si tu problema es la caspa pero no llegas a sufrir caída de cabello, con el tratamiento anticaspa podrás eliminarla y volver a lucir un pelo limpio y brillante. Y además, de regalo un bote de pre-champú y otro de champú anticaspa.

Pre champú y loción antigrasa gratis

Si por el contrario es la grasa la que no te permite presumir de un pelo suelto y con volumen, pero el problema no va asociado a caída de cabello, probablemente estés utilizando el tratamiento antigrasa. Ahora, con el pack te regalamos un bote de pre-champú y otro de loción antigrasa.

¡Para que la crisis no te impida presumir de pelo!

Corporación Capilar
902 252 253
www.corporacioncapilar.es
Madrid, Leganés, Barcelona, Sevilla




A %d blogueros les gusta esto: