Blog

Proteja su marca utilizando detección de metales en caída por gravedad


METTLER TOLEDO SAFELINE, líder mundial en equipos de inspección por rayos X y detección de metales, presenta Pharma GF, un detector de metales en caída por gravedad con una sensibilidad sin precedentes para la inspección de polvos farmacéuticos y nutracéuticos de flujo libre.

El sistema de inspección Pharma GF cumple las normas de inspección más estrictas sobre materiales en polvo a granel, identificando todos los tipos de contaminación por metales, incluyendo ferrosos, no ferrosos y todos los grados de acero inoxidable. Se garantiza un rendimiento óptimo gracias a la función de autocomprobación que controla continuamente la sensibilidad y que activa una alarma si se produce un problema. Si el rechazo no responde en un tiempo predeterminado se activa una alarma independiente, lo que maximiza el tiempo de actividad.

El detector Pharma GF está diseñado y fabricado para cumplir las normas 21 CFR secciones 210 y 211, FDA y GMP y para satisfacer las necesidades específicas de la industria. La Rutina de Validación de Rendimiento del sistema permite a los usuarios confirmar que es ensayado por personal cualificado con normas de ensayo documentadas a intervalos acordados.
El mecanismo de rechazo desviador de alta velocidad del Pharma GF, fabricado con acero inoxidable con pulido espejo, minimiza la pérdida de producto durante la retirada de contaminante y maximiza la rentabilidad. Para proteger completamente su producto, el detector identifica y elimina de forma fiable la contaminación independientemente del volumen de producto o del flujo.

El sistema tiene un interface de sencillo manejo y su diseño compacto le permite acoplarse fácilmente debajo de las tolvas de alimentación en la sala de molienda o en la descarga de transportadores de alimentación a granel para su fácil integración en espacios reducidos. Hay disponible una gran variedad de tamaños de apertura para acoger una producción con un volumen de hasta 1000 kg por hora.

METTLER TOLEDO SAFELINE ofrece un completo catálogo de asistencia a través del paquete de cualificación EQ Pac que incluye asistencia a la puesta marcha, formación de empleados, programas de mantenimiento, asistencia telefónica 24 horas al día, 7 días a la semana, y paquetes de documentación.

###

METTLER TOLEDO está especializada en equipos de precisión para uso profesional. Los equipos para laboratorio de METTLER TOLEDO se utilizan en laboratorios de investigación, científicos, de descubrimiento de fármacos y de control de calidad, entre muchos otros en los sectores farmacéutico, químico, alimentario y cosmético. Las soluciones industriales completas de METTLER TOLEDO abarcan las diversas fases de procesos de fabricación, en muchos clientes, en sus necesidades de laboratorio. Las soluciones van desde la recepción de materias sin procesar, pasando por diversos procesos de fabricación, control en línea de procesos y control de embalaje al final de línea, hasta logística y envíos. Cada vez más, estas soluciones se integran plenamente en el entorno informático del cliente, ayudando así a automatizar sus flujos de trabajo. En la venta al por menor de alimentación, nuestra oferta para la gestión de alimentos frescos va desde recepción y preembalaje hasta soluciones en tienda para departamentos de autoservicio, mostradores de charcutería y terminales de verificación.




A %d blogueros les gusta esto: