Blog

Prueba los Smoothies de fresa natural de ZUMIT


(Comunicados de Prensa) Los Smoothies de fresa Zumit que Squeeze Life comercializa en España, ofrecen al consumidor preocupado por la salud y el bienestar a través de la alimentación un producto idóneo y natural.

El nombre de fresa deriva de la palabra ”fraga” en latín, en consecuencia de la fragancia tan característica que posee.

VITAMINAS Y MINERALES

La fresa como fruta es muy rica en Vitamina C y Vitamina P (con un porcentaje incluso superior al que posee la naranja), y ácido fólico. El color rojo de la fresa es debido a unos pigmentos vegetales (flavonoides) conocidos como antioxidantes. De los que podemos destacar el hierro, el calcio y el yodo, además del fósforo, magnesio y potasio.

BENEFICIOS

Las fresas ejercen un efecto protector sobre la salud. Constituyen una de las frutas con mayor capacidad antioxidante. Solamente 8 fresas dan más del 20% de la cantidad recomendada de ácido fólico y más vitamina C que una naranja, con un aporte calórico muy reducido.

Es ideal para combatir el colesterol puesto que la gran cantidad de ácido ascórbico, así como de lecitina y pectina contenida en sus frutos, la hacen ideal para disminuir el nivel de colesterol de la sangre.

Es muy beneficiosa para las mujeres embarazadas, ya que, ejerce un efecto laxante facilitando las funciones intestinales y evitando el estreñimiento al igual que diuréticas y antirreumáticas, también están indicadas en personas con hipertensión arterial.

Tiene virtudes antianémicas y reconstituyentes, resultando muy adecuadas en la época de crecimiento.

Por último podremos decir que tiene propiedades anticancerosas debido a sus propiedades rica en vitamina C (con ácido elágico, linoleico y alfalinoleico) tienen una capacidad inhibidora de sustancias cancerígenas.

¡Prueba nuestro smoothie de Fresa natural 100% y benefíciate de sus propiedades!




A %d blogueros les gusta esto: