Blog

Publicaciones Positiva anuncia el lanzamiento del libro electrónico “No sabes vestirte, pero puedes aprender a hacerlo”


Buenos Aires, 10 de diciembre de 2008. Publicaciones Positiva anuncia el lanzamiento del libro electrónico “No sabes vestirte, pero puedes aprender a hacerlo”, escrito por Analía González*, una completa y práctica guía que permitirá a sus lectoras olvidarse de la famosa frase “! No tengo que ponerme!”.
En sus 128 páginas contiene valiosa información sobre el arte del buen vestir. A través de ellas podrán aprender como elegir los colores, cortes y estilos de las prendas para que resalten lo mejor de cada una y disimulen lo que no les agrada tanto, como valerse de su guardarropa para comunicar quienes son, sus capacidades, ambiciones y objetivos, como comprar más inteligentemente, entre otros temas.
Acompaña a este libro el cuadernillo de actividades “7 pasos para dominar el arte del buen vestir”, consistente en una serie de ejercicios y cuestionarios que permitirán a las lectoras determinar su coloración personal, silueta, estilo personal, estilo de vida y presupuesto.
Este libro estará disponible sólo en formato electrónico, a un precio promocional, en: www.positivaimagen.com.ar
Pueden ver el índice y hojear algunas de sus páginas aquí: http://www.positivaimagen.com.ar/no%20sabes%20vestirte/nosabesvestirte-ad.htm

* Sobre la autora:
Analía González es asesora en imagen, maquilladora profesional y directora de Positivaimagen, empresa dedicada al asesoramiento en imagen personal. Escribe además artículos para varios sitios Web, especialmente para www.positivaimagen.com.ar




A %d blogueros les gusta esto: