Blog

Publican la novela “La Virgen de Regla”


¿Puede la dueña de los mares llevarnos al sueño americano? Sí; pero primero conocerás un mundo de fuga, persecución, drogas, asesinatos, crueldad y mucho dolor
La Virgen de Regla es la primera de una trilogía de novelas, en ella se aborda la vida de una profesional, que ve frustrado sus sueños dentro de la precaria situación en Cuba, su salida ilegal del país, su encuentro con el mundo del narcotráfico internacional, su llegada a Estados Unidos, sus luchas y fracasos, su ascenso como senadora federal, su interrelación con la industria militar y las artes en USA, y su caída por la corrupción en las esferas políticas de México y Estados Unidos.
La Virgen de Regla, es el último libro del Dr Garis L Silega, publicado por la editorial Bubok, en España.
Pueden comprar la obra o descargar en:
http://www.bubok.com/libros/174024/La-Virgen-de-Regla
Aquí les dejo una breve sinopsis:
Oversys y Marco Antonio, son una pareja interracial cubana, sus padres se oponen a su relación, el emigra hacia a España, el no sabe que Oversys ha quedado embarazada, ella muere de esclerosis múltiple, y su hija Regla es criada por su abuela Yuya.
Regla se gradúa como Psicóloga, y agobiada por la situación de miseria que vive la Isla decide irse ilegalmente a través de una red de tráfico humano; llega a Cancún donde es testigo ocular del narcotráfico internacional, la corrupción policial y política en México, las vejaciones y hasta el asesinato.

A su tía le exigen que haga contrabando de drogas para en Nueva York para financiar la llegada de Regla a Estados Unidos

Es testigo de un horrible homicidio de uno de los líderes del cartel del golfo, quiere denunciar ante el mundo el contrabando humano y el sufrimiento de los inmigrantes. En su escape hacia la frontera de USA por territorio mexicano es perseguida por la mafia para matarla, este escenario es el marco para una explosiva confrontación de proporciones épicas.




A %d blogueros les gusta esto: