Blog

Público de Lanzarote Guidebook Crece Por Casi 50%


La principal guía de información turística de Lanzarote www.lanzaroteguidebook.com ha gozado una subida del público de casi 50% durante el primer seis meses de 2010. El medio de visitas mensuales era de 98.685. Que ayuda en el mantenimiento de la posición de la página como lo portal más popular de la isla para anglófonas.

En total, la pagina ha dado el bienvenido a 592.115 visitas entre el 1 de enero y el 30 de junio 2010. Que representa una subida de 48.89% en comparación con los primeros seis de 2009, cuando un total de 397.669 cibernautas visitaron la página. Que continua un proceso de crecimiento corriente que ha estado mantenido incluso durante las circunstancias económicas recién que supone un reto.
El mes de enero 2010 especialmente demostró un batidor del récord. Por la primera vez, la página de web recibió más que 120.000 visitas. Que ganó los anteriores resultados mejores del enero de 2009 de 83.000 visitas.

Este crecimiento del público es atribuido a la campaña en desarollo de optimización del motor de búsquedas que ha resultado en la página de Lanzarote Guidebook gozando las posiciones primeros en motores de búsquedas principales como Google.co.uk. En vez de un aumento en el número de visitas a la isla. Según el editor Nick Ball: “El número de visitas a Lanzarote en los primeros cincos meses del año están de hecho más o menos sin cambio contra el mismo periodo de 2009. Con un total de visitas del paises extranjeros hasta el fin de mayo de 585.847. Una subida de solo 0.81% en comparación con las cifras de 2009 de 581.136.”
En ausencia de más llegadas de turistas nosotros hemos conseguidos a crecer nuestro público por la adición continuamente de contenidos pertinentes y nuevos y por persuigiendo una estrategia de SEO que ha ayudado nos a establecer una posición dominante en la cima de los motores de búsquedas para todos las palabras claves pertinentes a nuestro mercado. Como un resultado alguien que busca una villa, un hotel, un apartamento, un coche de alquiler, un vuelo o casi cada otra cosa de la isla puede encontrar lo la cosa deseada en Lanzarote Guidebook.

“Nosotros hemos visto una subida grande durante la primer mitad del año en el número de personas reservando todo o una parte de su vacacion en Lanzarote en-línea con nosotros,” continua Nick Ball. “Reservas para villas y apartamentos por ejemplo están aumentado por aproximadamente 25% en comparación con el año pasado. Mientras tanto también vimos una subida de personas preguntado para alquileres de larga temporada y propiedades en venta en Lanzarote.”
La página web de Lanzarote Guidebook estuvo lanzado en 2005 y además está disponible como una revista trimestral que está distribuida gratis a turistas en el alrededor de la isla.




A %d blogueros les gusta esto: