Blog

Puesta a punto facial para las Navidades


(Comunicados de Prensa) Limpieza por ultrasonidos más radiofrecuencia.
H&H Medicina Estética combina estos tratamientos con cosmética rica en factores de crecimiento.

Doce de noviembre de 2010.- Tratamiento muy recomendable para antes de cualquier evento porque el resultado es espectacular. La esteticista comienza realizando una limpieza por ultrasonidos para eliminar las impurezas de la piel de la cara. Además de limpiar, este tratamientos tiene unos resultados exfoliantes, tonificantes e hidratantes.

Comenzamos por la limpieza de ultrasonidos. A través de una espátula que vibra debido a las ondas ultrasónicas se realiza un masaje por zonas de la cara, cuello y escote. Este tratamiento mejora la circulación de la sangre y ayuda a eliminar toxinas.

A continuación se aplica sobre la cara de la paciente una crema rica en factores de crecimiento como el acido hialurónico o las vitaminas. Se trabaja por zonas y se va aplicando la radiofrecuencia. Este aparato da calor sobre la piel del rostro teniendo que alcanzar para conseguir sus objetivos unos 41 grados aproximadamente. En ningún caso quema. La aplicación de radiofrecuencia estimula la creación de colágeno y elastina.

Lo recomendamos antes de cualquier fiesta,

Y ahí van los precios: 225 euros la sesión.

Acerca de H&H Medicina Estética (www.hhmedicinaestetica.es)

Medicina basada en la perfección natural

H&H Medicina Estética (www.hhmedicinaestetica.es) es la clínica especializada en tratamientos médico-estéticos y quirúrgicos, dirigida por profesionales avalados por más de 15 años de experiencia en el sector. Un equipo médico altamente cualificado es la mejor garantía para conseguir el éxito en todos los tratamientos que realizan.

Las fundadoras y prestigiosas doctoras, Eva Hidalgo y Cristina De Las Heras, son el mejor estandarte para confiar en dos profesionales con una trayectoria impecable en el campo de la medicina estética. La doctora Hidalgo destaca por su experiencia en técnicas de Rejuvenecimiento facial y corporal y su gran destreza en el manejo de la obesidad localizada y general. Por su parte, la doctora De Las Heras es pionera en el desarrollo de técnicas en implantes subcutáneos faciales, hilos tensores y en bio-regeneración dérmica. Junto a ellas se encuentra Marta Álvarez, consultora médica de la clínica con 15 años de experiencia en el trato con el paciente.

Tratamientos faciales y corporales para combatir la celulitis, la flacidez cutánea o la adiposidad localizada, depilación médica laser, tratamientos de cirugía estética, con un seguimiento continuo del paciente antes, durante y después de la intervención. Completan esta impecable oferta médica la Unidad de Dietética y Nutrición y a la Unidad Vascular.

El reconocimiento de H&H Medicina Estética viene avalado por la utilización de la tecnología más puntera, la aplicación de los tratamientos más innovadores, avanzados y eficaces y un equipo médico altamente cualificado en continua formación y que imparte conferencias en diferentes foros médicos. Además, la clínica es miembro de SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora), pertenece también a la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y cuenta con todos los permisos necesarios por parte de las administraciones públicas sanitarias.

Los profesionales de H&H Medicina Estética atienden de manera personalizada para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad del paciente.

Ubicada en el corazón del barrio de Salamanca de Madrid, en la calle Jorge Juan, nº 85, cuenta con vanguardistas instalaciones que lo convierten en un espacio confortable, funcional y exclusivo, siempre al servicio de sus pacientes.

Para solicitar la primera consulta de forma gratuita: 91 781 89 36

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/HyHMedicinaEstetica

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: