Blog

Puesta en marcha de planta ensambladora en el puerto de Róterdam


(Notas de Prensa) La Fundación SciNet suministrará más de 6.500 Unidades médicas de emergencia a regiones de África, Sudamérica, Oriente Medio y Sureste de Asia.

Cada unidad está formada por módulos totalmente equipados para las especialidades de primeros auxilios, electro medicina, oftalmología, odontología, obstétrica y urgencias. Asimismo, las unidades llevan incorporado un módulo expendedor múltiple, con máquinas en batería tipo vending para el suministro de consumibles de primera necesidad, en bolsas y botellas, con sueros hiposódicos, jeringas, pinzas hemostáticas, material farmacéutico, etc.

Estas unidades se complementan con Mini-plantas de producción, igualmente en contenedores que fabrican in-situ todo tipo de productos y servicios básicos: desde la elaboración de alimentos o artículos de menaje del hogar, calzado o prendas de vestir a la potabilización de agua y la asistencia médica primaria. Cada contenedor incluye las máquinas, cableado, tuberías e instalaciones necesarias para funcionar con autonomía.

Cada año mueren más de 12 millones de niños menores de cinco años por hambre y enfermedades “no consideradas fatales”. Más de 500.000 mujeres mueren al año durante el parto. El 99% vive en países subdesarrollados. Alrededor de 1.400 niñas y mujeres mueren cada día por causas relacionadas la falta de asistencia médica, según el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF),

Más información en www.scinet-corp.com y www.scfoundation.eu

World Trade News, Editor
International Office
www.worldtrade-news.com

Website: http://www.scfoundation.eu




A %d blogueros les gusta esto: