Blog

Puig en Argentina eligió a MCI Group para organizar su Convención Anual.


(Comunicados de Prensa)
Puig, compañía internacional de perfumería y moda que en el país comercializa marcas como Carolina Herrera, Paco Rabanne, Nina Ricci y Antonio Banderas, convocó a MCI Group / Argentina para organizar su convención anual en Cataratas del Iguazú, Misiones.

La empresa convocó a todas sus áreas con el objetivo de desarrollar el trabajo en equipo, la convivencia y la alineación a los objetivos de la compañía. La actividad también se propuso como un incentivo para los empleados, a partir del excelente trabajo realizado este año en la compañía.

MCI Group empresa internacional líder en la organización integral de congresos y convenciones, realización de reuniones y eventos corporativos, organizó una serie de desafios que los participantes debieron enfrentar y resolver en forma individual y en equipo, como por ejemplo rappel, canopy, paseo en camion 4x4 por la selva, paseo en lanchas por la Garganta del Diablo, entre otras.

Pablo Mortstedt, Gerente General, señaló: “MCI ha conseguido trasmitir todo aquello que habíamos planteado. El resultado de las actividades fue perfectamente coordinado y ejecutado”.

Puig es una compañía de perfumes, cosméticos y moda que fue fundada en 1914 en Barcelona, España y que aún hoy es propiedad de la familia Puig. A lo largo de su historia, Puig se ha caracterizado por la capacidad de trasladar la imagen de importantes marcas de moda al universo de la perfumería.

www.puig.com

MCI Group es la compañía mundial líder en organización integral de congresos y eventos corporativos, que también brinda servicios de gestión gerencial en instituciones y asociaciones. Fue fundada en 1987 en Suiza, y posee 45 oficinas en 35 países de los 5 continentes. MCI Argentina abrió sus puertas en el país hace 3 años, bajo la Dirección General de Mariano Castex. Posee oficinas en Buenos Aires, Mar del Plata y Córdoba, y cuenta con un staff de 50 profesionales. www.mci-group.com/Argentina.

Contacto de prensa: Lic. Miriam Simcovich
Cel. 15-4050-2520
E-mail: msimcovich@fibertel.com.ar




A %d blogueros les gusta esto: