Blog

Punto de Consolidación MM DATALECTRIC


(Notas de Prensa) Utilizando un Punto de Consolidación de MM Datalectric la topología del cableado se vuelve más flexible, reduciendo costes de mano de obra y simplificando las labores de mantenimiento.

Cada vez es mas necesario contar con un cableado, tanto eléctrico como de telecomunicaciones, que permita al usuario reconfigurar los puestos de trabajo en función de las necesidades de la organización. Utilizando un punto de consolidación (PdC) la topología del cableado se vuelve más manejable y flexible, lo cual reduce los costes de mano de obra, simplica el mantenimiento y permite preparar la inforaestructura del edificio para el futuro.

Recientemente MM Datalectric ha incorporado a su gama CR un nuevo punto de consolidación con capacidad pra albergar 8 conectores RJ45. La nueva solución esta disponible en varias referencias dependiendo del fabricante de cableado estructurado utilizado. Dispone de entradas de cable pretroqueladas para métrica 20 y de varios accesorios para fijación a distintos soportes. No obstante, con el fin de cubrir las necesidades de conexión más habituales MM Datalectric ofrece dos referencias totalmente configuradas que incluyen 8 conectores Cat.5e o Cat.6 y dos adaptadores de métrica 20 para que pueda acceder con tubo o cable con comodidad.

En la actualidad MM Datalectric cuenta con una amplia gama de soluciones de punto de consolidación para ser instalados tanto en techo como en suelo que se suman a los repartidores eléctricos ya existentes de nuestra gama CR.
Para más información puede consultar nuestra web www.mmdatalectric.com o si lo desea puede solicitar información adicional en la dirección marketing@mmdatalectric.com

Website: http://www.mmdatalectric.com




A %d blogueros les gusta esto: