Blog

Punto de cruz online, artículos para bordar en punto de cruz


(Comunicados de Prensa) La empresa Creart Osona lanza esta nueva web donde encontrar productos con esta técnica artesanal

Llega la última novedad del sector: el punto de cruz online. Los productos realizados en punto de cruz esconden una larga tradicional artesanal que se moderniza, se transforma y garantiza siempre novedades. La empresa especializada en fabricación y comercialización de piezas textiles de alta calidad, Creart Osona, presenta la nueva tienda on line, www.puntodecruz.com.es, donde adquirir productos en punto de cruz, con imaginación y llenos de diseños atractivos. ¿Te pasas al punto de cruz?

Miles de diseños en punto de cruz a tu alcance

Déjate seducir por la creatividad más personal de una técnica milenaria, que ya realizaban nuestras abuelas en casa. Con esta riqueza de textiles única, los usuarios pueden adquirir piezas textiles en punto de cruz que rompen con todo lo visto anteriormente.

Por ejemplo, para el baño se ofrecen espectaculares y divertidas gamas de toallas de varios tamaños en punto de cruz, con un gran surtido de colores y tallas, pensadas también para decorar esta parte de la casa. Elige también entre la nueva colección de punto de cruz para la cocina, que engloba paños, delantales, trapos, manoplas o las nuevas bolsas de pan en tela que permiten su reciclaje y apoyan el medio ambiente.

Dentro del mundo del bebé, los bordados se crean con diseños especiales con los nombres de tus hijos, colores, dibujos... Quizás necesitas un babero suave y fino, un albornoz para después del baño, toallas de infinidad de colores y tamaños, canastillas o cesta tocador, saquitos... Sólo tú escoges aquellas piezas textiles que necesitas.

¡Crea tus propios diseños!

Además, puedes crear tus propios diseños en punto de cruz con un poco de imaginación, eligiendo gran variedad de colores y bordados a tu estilo y gusto. Esta técnica se moderniza ahora con un surtido de colecciones, realizadas siempre de forma artesanal. Escoge tu color, logo, nombre, dibujo, marca de empresa o nombre de tu hijo y personaliza tus artículos textiles más modernos.

Tienda funcional y totalmente segura

Compra las prendas que elijas cómodamente desde casa, evitando desplazamientos y largas colas. La tienda online www.puntodecruz.com.es ofrece un buscador de artículos para facilitar la compra del cliente, con máxima garantía y seguridad, porque detrás de la web hay personas con años de experiencia en este sector y un atento servicio al cliente.

Creart Osona, 20 años en el sector textil

Ubicada en Cataluña y con una larga trayectoria profesional de 20 años, Creart Osona es una empresa en expansión dedicada a confeccionar y distribuir artículos en tejido de algodón 100% para diversos sectores de actividad. Su originalidad y calidad radica en su proceso de elaboración, de confección artesanal, todos creados y fabricados en España.

Sus colecciones engloban piezas para diversos sectores: hogar, infantil, cocina, baño, bebes, spas, punto de cruz, deporte, hotel, desechables, música, uniformes deportivos y otros regalos especiales. Cuenta, además, con un equipo especializado de creativos que atiende de una forma directa, segura y de confianza a cada uno de sus clientes.

Más información http://www.creartosona.net




A %d blogueros les gusta esto: