Blog

Punto de cruz Online


Punto de cruz ONLINE, www.3meses.net

Punto de cruz para bebe, una técnica revolucionaria

Las técnicas más sencillas y artesanal son las que triunfan. El punto de cruz se reinventa con toda clase de novedades, colores, diseños y motivos que satisfacen a todos los sectores.

El punto de cruz para el bebe ofrece una cantidad de artículos a cuál más bello y elegante. www.3meses.net presenta una colección de piezas en punto de cruz muy especiales realizadas en esta milenaria técnica, pero adaptadas a los tiempos más modernos y vanguardistas.

Baberos, toallas, sacos...

Los artículos en punto y labores para el bebe nos trasladan a un mundo lleno de creatividad, protagonizada por líneas únicas, con bordados y motivos infantiles siempre elegantes.

Entre éstos productos destacan los baberos en punto de cruz, en tonos rosas, azules, blancos y hasta combinaciones distintas de verdes, naranjas y rojos. También sorprenden las colecciones de albornoces, toallas, canastillas y arrullos en punto de cruz para las más finas cunas.

En www.3meses.net tienen preparados unos kits de punto de cruz, muy completos, que pueden engloban desde baberos de colores, a capas de baño, ponchos, arrullos, manoplas de baño, mantas de cuna... lo que tú elijas. Son ideales para regalar al recién nacido y poder, además, realizar labores en punto de cruz.

A través de la web

¿Con un solo clic? Sí, de la forma más cómoda y fácil. Pues tales exclusivos diseños se adquieren a través de su página web. Elige el modelo que más te guste, personalízalo, asesórate con el equipo de profesionales que hay detrás de esta web, y consigue piezas realmente difíciles de encontrar.

Creart Osona, una empresa de futuro

Ubicada en Cataluña y con una larga trayectoria profesional de más de 15 años, Creart Osona es una empresa en expansión dedicada a confeccionar, diseñar y distribuir productos de extrema calidad para diversos campos. Es especialista en la creación de artículos textiles realizados en tejido de algodón 100% para múltiples sectores. Su originalidad y calidad radica en su proceso de elaboración, de confección artesanal, y 100% algodón, todos creados y fabricados en España.

Sus colecciones, que se pueden personalizar, engloban piezas para diversos sectores: hogar, infantil, cocina, baño, bebes, spas, punto de cruz, deporte, hotel, desechables, música, uniformes deportivos y otros regalos especiales. Cuenta, además, con un equipo especializado de creativos que atiende de una forma directa, segura y de confianza a cada uno de sus clientes.

Comprar online www.3meses.net




A %d blogueros les gusta esto: