Blog

Puro sentimiento con Mira la Marela


(Comunicados de Prensa) Sabor andaluz, duende en tus movimientos y salero en tus complementos. La original firma presenta una colección basada en los sentidos para el verano del 2011

Veinticuatro de noviembre de 2010.- El verano es tiempo de lucir complementos estilosos, auténticos y actuales de la mano de la marca más atractiva del panorama de la moda española. Quién sino Mira la Marela para ayudarte a lucir con gracia, arte y poderío los espectaculares bolsos de autor y complementos de ensueño para la próxima temporada.

La firma madrileña ha presentado a los medios de comunicación, en su show room de la Calle Serrano 169, la esperada Colección Primavera-Verano 2011. En un clima y distendido y tremendamente chic, Mira la Marela sacó a la luz las creaciones que causarán furor la temporada estival, en la que el sentimiento flamenco y rociero están a flor de piel.

Vistosos bolsitos bandoleros en fucsia, amarillos o verdes; tela vaquera combinada con borlas, volantes o lunares; capazos inspirados en El Rocío que sacan a relucir tu lado más alegre, flamenco y natural, una simpática combinación de rafia y forro de lunares con una gitanilla custodiando el mítico logo de Mira la Marela. En esta edición, la firma homenajea al abanico, un icono en la moda hispana, presente en un bolso para las más elegantes.

Todo ellos elaborados con los mejores materiales 100% españoles. En complementos destacan collares, pendientes y pulseras que se han convertido en icono por su originalidad, muchos inspirados en el Rocío y la Feria de Abril, y la facilidad para llevarlos, idóneos para cualquier ocasión.

Por supuesto, el bolso capote, buque insignia de la casa, que cada temporada suma más seguidoras o las impecables colecciones de Luces y Manila, todo un clásico imperecedero de la firma.

Vive Mira la Marela, tu marca con más pasión, personalidad y sentimiento.

Descubre Mira la Marela (www.miralamarela.com)

Mira la Marela, firma liderada por la original diseñadora Marisa Adánez, se ha convertido en pocos años en un referente del diseño, la moda y el buen gusto de inspiración nacional. La marca madrileña vio la luz en la temporada 2006 - 2007 con un objetivo firme: conseguir belleza, sofisticación y calidad en todos sus bolsos y complementos elaborados de manera artesanal. Se trata de piezas rebosantes de personalidad que traspasan las modas pasajeras y crean auténticas obras de coleccionista para completar la imagen de una mujer clásica pero contemporánea.

La frescura, la energía y la originalidad de los diseños de los complementos y bolsos de Mira la Marela, así como la gran calidad de los productos, se han ganado un espacio en los más ilustres armarios de la sociedad española. Tanto el aclamado bolso 'Lidia', inspirado en los capotes de toreo profesionales, como la pulsera 'Calendario festivo español' forman parte de los iconos del diseño con evocación a las fiestas nacionales. Junto a ellos bolsos de fiesta, de sport, las carteras y los complementos de la mejor orfebrería como pendientes, colgantes y sugerentes collares.

En su showroom permanente de la calle Serrano nº 169 se pueden contemplar y adquirir todas las creaciones de esta singular marca. El equipo de Mira la Marela continua trabajando en proyectos ambiciosos para garantizar a sus clientes un sello de distinción en cada nueva creación de la marca.

Mira la Marela se caracteriza por el mimo y cuidado de todos y cada uno de sus complementos, con una elaboración artesanal y fabricados exclusivamente en España. Solo de esta forma se consigue dar forma a los materiales nobles, que irradian belleza, naturalidad y el duende de la esencia española. La sabiduría de la naturaleza trasladada al complemento más femenino.

Contacto con Mira la Marela: 91 734 13 09

info@miralamarela.com

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/modamiralamarela

Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: