Blog

Puros verdaderamente irresistibles


(Comunicados de Prensa) Tabacos Di Fazio presenta en España sus exquisitas variedades de tabacos, ahora disponibles en venta online. La elegancia para los momento más intensos

Los amantes de los buenos puros tienen la oportunidad de degustar el mejor tabaco boutique, fruto de la mezcla perfectamente balanceada de las mejores hojas de Nicaragua, Honduras y República Dominicana. Llega a España Di Fazio Cigars.

La marca de tabacos Di Fazio Cigars ha conseguido deleitar a los más exigentes paladares de América, creando un producto de calidad Premium con hojas cuidadosamente seleccionadas para dar origen a sus tres ligas de puros: Conecticut, Picoso y Maduro. Cada una con características específicas que satisfacen los gustos más exquisitos del verdadero conocedor del tabaco exclusivo.

Conecticut posee un sabor dulce, aromático, calificado de suave a moderado, y es perfecto para un momento de relax en el cual el fumador desea una dosis de libertad. Es ideal para cualquier instante del día, así como también para acompañar un buen café matutino debido a su suave sabor.

Picoso es el puro de mayor carácter. Tiene la particularidad de que al encender y al finalizar el tiro, su aroma y sabor se intensifican al mejor estilo del tabaco cubano; este puro se convierte en lo que denominan los expertos internacionales un perfecto full body.

Maduro, a diferencia del resto de los puros que se comercializan en el mercado, es un tabaco de sabor medianamente suavizado. Su color negro, por el tipo de hoja, confunde un poco debido a que proyecta intensidad y extremo carácter en el paladar. Sin embargo, sus matices a maderas nobles reducen el sabor dándole un cuerpo medio, ideal para después de degustar una cena ligera.

Estas tres ligas de tabacos, con mezclas provenientes de semillas cubanas, se presentan en varias vitolas o tamaños: clásico Robusto; Doble robusto, el cual es el ring ideal del fumador más retador; Churchill, perfecto para un momento de relax prolongado; y finalmente, el tamaño Torpedo. Los paquetes están diseñados para 24 y 12 unidades, lo que los convierte en una excelente opción para un obsequio corporativo o personal.

Di Fazio Cigars surge de la iniciativa de Carmelo Di Fazio, un venezolano amante del mundo de los puros. Di Fazio quiso hacer realidad el sueño de compartir su pasión por el buen tabaco creando su propia marca en honor de su familia, y hacer de ésta una opción para degustar lo mejor del maravilloso mundo del buen fumador.

En www.difaziocigars.com se pueden apreciar todas las variedades de puros y conocer más a fondo el apasionante mundo Di Fazio Cigars. Para adquirir el mejor producto visita www.neptunecigar.com

La elegancia que nace de la sobriedad.

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: