Blog

Putas por vocación


(Comunicados de Prensa) Estreno de la obra teatral El mal de Sirenita en Madrid. 100 % reparto femenino encarnando la historia de chicas jóvenes que decidieron que prostituirse era más fácil y cómodo que hacer una oposición.

Con motivo de la semana de la mujer se estrenó con éxito en la sala Caldero de Cobre a beneficio de la AECC (asociación española contra el cáncer) y ahora buscan nuesvas salas donde representar.

Escrita y dirigida por Kuya Manzano e Irene Castro. Es una historia cruda y realista con un lenguaje muy cercano y coloquial que toca directamente al que lo ha visto y escuchado.

La propuesta huye de realizar ningún juicio de valor. Es el público el que decide y entiende según su propia cultura y prejuicios si lo que se cuenta es digno de tal vez cambiar el modo de opinar general.

En palabras de los propios autores: "Hay muchas más prostitutas a nuestro alrededor de lo que creemos. Tal vez tu amiga, tu hermana o tu madre lo sean o hayan sido alguna vez y no lo sepas."

Actrices del montaje: Nuria Bueno, Merche Segura, Sara Longobardo, Concha Salinas, Carmen Illán, Olga Redondo, Adela Estévez, Esther Pérez.

Productora: Audiciones.net




A %d blogueros les gusta esto: