Blog

Pyme Coaching ayuda a potenciar las ventas de las empresas con el seminario ´Ventas Up‘


Pyme Coaching, empresa referente en la formación y el entrenamiento de las PYMES para hacerlas más competitivas y rentables, ha celebrado en Sevilla con éxito un seminario bajo el titulo Ventas up para comerciales y jefes de venta, impartido por el conferenciante y orador internacional Fernando Moreno. A la jornada han asistido comerciales, directores y jefes de ventas de diferentes empresas andaluzas que tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano una metodología actual y eficiente para aumentar las ventas en tiempos de recesión económica.

Moreno ha presentado a los asistentes una metodología basada en siete pasos para conseguir incrementar las ventas. Definir la visión, visión y objetivos de la empresa, decidir el Cliente Objetivo Inicial, estudiar a la competencia o determinar una Propuesta Única de Ventas (PUV), son algunas de las acciones que, según esta técnica, hay que aplicar en las empresas para potenciar las ventas en una compañía.

Según el conferenciante internacional, esta metodología permite cumplir con los objetivos de desarrollar habilidades de venta en entornos complejos y una mentalidad estratégica y profesional de la Venta, detectar las necesidades del cliente y del mercado y gestionar de forma eficiente al personal y a los equipos de ventas.

Asimismo, el autor del libro “Ventas up” explicó a los asistentes la importancia que tiene la aplicación de esta metodología de forma coordinada dentro de la empresa para, además de aumentar las ventas en tiempos de crisis, permitir el desarrollo de una gestión de ventas y de equipos de una manera muy profesional.

El seminario se encuadra dentro del calendario de cursos y seminarios programados por Pyme Coaching con el objetivo de dar a conocer a empresarios y profesionales el Sistema de Entrenamiento Intuitivo Racional que consta de 10 sistemas básicos para que puedan convertir a sus empresas en compañías competitivas y rentables.

Sobre Pyme Coaching
Pyme Coaching es una empresa referente en la formación y el entrenamiento dirigidas a las PYMES para hacerlas más competitivas y rentables. Su objetivo es conseguir que el propietario y personal de las empresas disfruten de una mayor calidad de trabajo y vida mediante la optimización, integración y sistematización de todas las funciones de la empresa. www.pymecoaching.com




A %d blogueros les gusta esto: