Blog

Pyme Coaching celebra con éxito el seminario “Ventas Up”


Barcelona ha acogido el seminario “Ventas Up” organizado por la compañía con el objetivo de dar a conocer las mejores estrategias para optimizar los negocios

Pyme Coaching, empresa referente en la formación y el entrenamiento de las PYMES para hacerlas más competitivas y rentables, ha celebrado con éxito en Barcelona el seminario “Ventas Up”, una jornada en la que propietarios de pymes y micro pymes, directivos de marketing y gerentes de diferentes empresas catalanas han podido conocer de primera mano las claves para incrementar y mejorar las ventas de sus empresas. El conferenciante y orador internacional Fernando Moreno (www.fernandomoreno.es) ha sido el encargado de impartir este seminario y, paralelamente, ha presentado el libro “Ventas Up” (http://www.editorialalvalena.com).

Durante el seminario, Moreno ha presentado a los asistentes una metodología basada en siete pasos para conseguir incrementar las ventas. Definir la visión, visión y objetivos de la empresa, decidir el Cliente Objetivo Inicial, estudiar a la competencia o determinar una Propuesta Única de Ventas (PUV), son algunas de las acciones que, según esta técnica, hay que aplicar en las empresas para potenciar las ventas en una compañía.

Según el conferenciante internacional, esta metodología permite cumplir con los objetivos de desarrollar un plan para incrementar las ventas, diferenciarte de la competencia y fidelizar a los mejores clientes y detectar las necesidades del cliente y del mercado, además de desarrollar una mentalidad estratégica y táctica en las ventas de la empresa.

Asimismo, enmarcado en este contexto, Moreno ha presentado en la librería Excellence de Barcelona el libro Ventas Up publicado por la editorial Alvalena que gira en torno al segundo sistema de los diez que forman el Entrenamiento Intuitivo-Racional, una metodología dirigida a propietarios, directivos y responsables de empresas focalizada en la existencia de una mente emprendedora que se puede desarrollar y entrenar.

Este seminario se encuadran dentro del calendario de cursos y jornadas programadas por Pyme Coaching con el objetivo de dar a conocer a empresarios y profesionales el Sistema de Entrenamiento Intuitivo Racional que consta de 10 sistemas básicos para que puedan convertir a sus empresas en compañías competitivas y rentables.




A %d blogueros les gusta esto: