Blog

QlikTech cuenta ya con 1.100 partners globales


Su rapidez para obtener resultados impulsa el crecimiento de distribuidores, fabricantes de equipamientos, integradores de sistemas y la red de socios tecnológicos

QlikTech, empresa líder en inteligencia de negocio, ha anunciado que su red de partners cuenta ya con 1.100 distribuidores globales, fabricantes de equipamientos (OEMs), integradores y socios tecnológicos. En la Cumbre Anual de Partners --Qonnections 2010- que tuvo lugar el pasado mes de abril, los socios de QlikTech pudieron poner en común las mejores prácticas para sus soluciones de inteligencia de negocio QlikView y la compañía demostró su fortaleza en cuanto a socios en todas las categorías.

Distribuidores (Resellers) El número de partners que vende y respalda QlikView se ha expandido a nuevas regiones, mercados, industrias y plataformas tecnológicas. Recientemente, se han formado varias nuevas asociaciones con organizaciones que vendían otras ofertas de inteligencia de negocio, pero que sentían la presión de satisfacer mejor las demandas de los clientes a través de un despliegue más rápido de soluciones analíticas y de cuadros de mando. Dentro de los nuevos partners distribuidores de esta categoría se incluyen Islacreativa Consulting (España), One Click 2K (España), BIT Advisors (Estados Unidos), Centerstance (Estados Unidos), Keyrus (Francia) y Millnet (Suecia), Ashisuto (Japón).

Fabricantes de equipamientos (OEM) Proveedores de software y servicios combinan la analítica de QlikView con sus soluciones para sacar el máximo rendimiento en cuadros de mando interactivos, coberturas y capacidades de análisis. QlikView proporciona un potente e intuitivo interfaz diseñado para ofrecer a los fabricantes una ventaja competitiva en el mercado. Nuevas incorporaciones recientes incluyen a Mastel (España), Ceesi Asesores (España), iPerceptions (Estados Unidos), Kingdee (China), Sunquest (Estados Unidos) y TriZetto (Estados Unidos).

Integradores de sistemas y proveedores de implementación (Integrators & Deployment) En el pasado año, QlikTech ha formalizado varios nuevos compromisos y amplias relaciones con compañías líderes en este sector como son Performance Management Partner (España), Logica (Portugal), CGI (España), Capgemini y Business & Decisions.

Socios tecnológicos QlikTech también se ha asociado con vendedores líderes que ofrecen productos que complementan QlikView. Dos nuevos contratos recientes de este tipo se han firmado con NOAD, proveedor líder de software de alto rendimiento para la administración de plataformas empresariales en aplicaciones de inteligencia de negocio y Human Inference, que ofrece soluciones para la calidad de datos.

“En el contexto de economía global del año pasado, nuestra valiosa propuesta de obtener resultados en un tiempo rápido ha sido bien acogida y nuestros socios nuevos y anteriores- han sido capaces de ofrecer a sus clientes importantes soluciones en todos los sectores y países”, ha dicho Meter McQuade, Vicepresidente de Alianzas de QlikTech. “Estoy satisfecho por la calidad e intensidad de nuestras relaciones con muchas organizaciones que pueden vender, remitir, desplegar, integrar o complementar QlikView”.

Sobre QlikTech

El liderazgo de QlikTech se basa en el fácil manejo de sus soluciones en inteligencia de negocio que permiten a las organizaciones tomar decisiones mejores y más rápidas. Su producto QlikView permite análisis de diferentes sectores de la empresa y búsquedas con la misma simplicidad y facilidad que cualquier software de oficina. Su tecnología basada en la lógica asociativa posibilita realizar cálculos en tiempo real, que permiten a los profesionales de los negocios tener un conocimiento profundo de su empresa gracias a exploraciones intuitivas de datos. A diferencia de las soluciones tradicionales de Inteligencia de Negocio, QlikView ofrece un valor inmediato con resultados concretos que se pueden medir en días o semanas, no en meses, años o nunca. Es el único producto de BI que puede desplegarse en instalaciones fijas, con tecnología cloud, en un ordenador portátil o en un dispositivo de telefonía móvil - desde un usuario único hasta una importante organización internacional. La sede central de QlikTech está en Radnor, Pennsylvania, y tiene oficinas por todo el mundo, además de 1.100 partners y más de 13.000 clientes en 100 países.




A %d blogueros les gusta esto: