Blog

QlikTech Ibérica incorpora a su red de partners a Comex Grupo Ibérica como partner de referencia en Aragón


Gracias al acuerdo firmado entre ambas compañías, la división Comex Gestión podrá realizar tareas de consultoría, implantación y desarrollo de la solución de BI QlikView

QlikTech, compañía líder en Inteligencia de Negocio, ha anunciado la incorporación a su red de partners de Comex Grupo Ibérica, una empresa aragonesa especializada en servicios de consultoría, desarrollo de aplicaciones, integración de sistemas y desarrollo e implantación de sistemas de gestión (ERP, CRM, BPM, SGD). Para ello, QlikTech Ibérica ha firmado un acuerdo de Partner Reseller con la división Comex Gestión, la línea de negocio de Comex Grupo Ibérica especializada en el desarrollo de soluciones E.R.P.(Enterprise Resource Planning) para la pequeña y mediana empresa. Esta familia de soluciones cubre los aspectos que conciernen a la producción, facturación, contabilidad, distribución, logística, cuadro de mando, mantenimiento industrial y C.R.M (Cuestomer Relationship Management). Su acuerdo con QlikTech Ibérica responde a su intención de convertirse en el partner de referencia en la zona de Aragón y alrededores, realizando tareas de consultoría, implantación y desarrollo de aplicaciones QlikView.

Comex Grupo Ibérica posee una dilatada experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Dentro del ámbito de la Inteligencia de Negocio dispone de soluciones QlikView orientadas al Análisis de la Calidad de Servicio, Análisis Comercial y orientado a Empresas de Logística, Análisis de Costes de Logística, Producción y Almacenaje.

José Ignacio Goñi, director general de Comex Gestión, ha señalado que “en estos momentos, Comex Grupo Ibérica tiene en curso varios proyectos relacionados con la implantación del software QlikView, tanto con grandes cuentas como Aliance Healthcare (Safa), como con compañías del mercado medio como IDE, Enganches Aragón, Construcciones Grávalos e incluso en pymes como Protena, Sanmetal, Cafés El Criollo y Distribuciones Rivero Uriol, entre otros”.

El acuerdo de colaboración firmado entre ambas compañías refuerza la posición de liderazgo de QlikTech en el mercado de Business Intelligence y pone de manifiesto la confianza que compañías punteras en su sector depositan en su software QlikView como herramienta de BI. Con QlikView, Comex Grupo Ibérica pondrá a disposición de las empresas de la zona de Aragón una nueva generación de tecnología de Inteligencia de Negocio, que va más allá de los modelos tradicionales de BI, que son inflexibles y complicados. Hay que destacar que QlikView simplifica el acceso a la información empresarial de cualquier área de negocio y el análisis de sus datos operativos, en tiempo real y de forma sencilla, gracias a su tecnología en memoria basada en la lógica asociativa. Esta aplicación trabaja de la misma forma que lo hace la mente, realizando asociaciones al conectar información de múltiples fuentes con unos pocos clics. De esta forma, los usuarios de negocio tendrán la información que necesitan, cuando la necesitan y donde la necesitan con el fin de tomar las mejores decisiones.

El citado acuerdo responde al modelo de distribución a través de partners de QlikTech. Se trata de una estrategia de colaboración, pues QlikTech cuenta con más de 800 partners distribuidos por todo el mundo que se ocupan de la implantación de QlikView.

Sobre Comex Grupo Ibérica

Comex Grupo Ibérica cuenta con tres líneas de negocio: Comex Integración, Comex Sistemas y Comex Gestión. Cada una desarrolla su actividad específica, Consultoría y Servicios, Infraestructura Informática, implantación de soluciones de Business Intelligence y Desarrollo de Producto, en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Con una facturación en torno a 6,5 millones de euros anuales, Comex Grupo Ibérica se ha consolidado como una de las principales empresas y con mayor proyección en Aragón y su entorno. Su misión es definir, desarrollar, implantar y mantener sistemas de información para los clientes, desde una perspectiva de servicio global que integra Hardware, Software y Servicios. Todo ello estableciendo un marco de colaboración tecnológica integral.

Más de un centenar de profesionales experimentados garantizan el éxito en todos los ámbitos de colaboración, convirtiendo a Comex Grupo Ibérica en una referencia de su sector. Además, cuenta con más de 250 clientes, que constituyen el aval que acredita la solvencia profesional de este grupo.

Comex Grupo Ibérica ha sido galardonada con el Premio ESI a la Excelencia en Software como resultado del trabajo realizado en los dos últimos años en relación con las mejoras de los procesos de software y su compromiso con la mejora continua. Además, ha obtenido el premio en la categoría de pyme de entre las 46 candidaturas recibidas desde Perú, República Dominicana, Brasil, Chile, Bulgaria, Armenia, México, Corea y España. Para Comex Grupo Ibérica, este reconocimiento supone un aliciente para seguir trabajando en la mejora de sus procesos de Software.

Si desea más información, visite www.grupocomex.com

Sobre QlikTech

QlikTech es una empresa pionera en el mercado del Business Intelligence residente en memoria, que trabaja con la premisa de ofrecer un análisis significativo a los usuarios que necesitan información, justo cuando la necesitan. Su producto emblema, QlikView, se ha diseñado para proporcionar respuestas rápidas de negocio y permitir a los usuarios finales explorar sus datos de forma sencilla y sin límite alguno. A diferencia de las soluciones tradicionales de Inteligencia de Negocio, QlikView ofrece un valor inmediato, con resultados concretos que se pueden medir y todo ello tan sólo en cuestión de días o semanas, no en meses, años o nunca. Puede desplegarse en instalaciones fijas, en la web con tecnología cloud, en un ordenador portátil o en un dispositivo de telefonía móvil admite desde un usuario único hasta toda una compañía internacional con miles de usuarios y millones de registros. QlikTech cuenta con más de 12.000 clientes en 95 países y más de 800 partners en todo el mundo.

Si desea más información, visite www.qlikview.com




A %d blogueros les gusta esto: