Blog

QlikTech Ibérica incorpora a su red de partners a Keyrus, una de las principales consultoras de BI


Gracias al acuerdo firmado entre ambas compañías, Keyrus podrá distribuir el software QlikView a empresas de cualquier tamaño y sector, aportándoles mayor valor

QlikTech, la empresa de Inteligencia de Negocio (Business Inteligence, BI) con mayor crecimiento de mercado en el mundo, ha anunciado la incorporación a su red de partners de Keyrus, una de las principales consultoras en BI e Integración de Datos en España y Latinoamérica. Para ello, Keyrus ha firmado con QlikTech Ibérica un acuerdo de Partner Reseller para España, siguiendo los pasos de Keyrus Francia, que fue nominado por QlikTech “Rookie partner of the year 2008”.

Este acuerdo refuerza la posición de liderazgo de QlikTech en el mercado de Business Intelligence y pone de manifiesto la confianza que grandes compañías depositan en su software QlikView, que representa una solución con grandes posibilidades como herramienta de BI. Gracias a este acuerdo, Keyrus podrá distribuir e implantar QlikView y se dirigirá a aquellos sectores en los que cuenta con mayor experiencia, tales como banca, seguros, industria y retail.

Con QlikView, Keyrus pondrá a disposición de las empresas una nueva generación de tecnología de inteligencia de negocio, que va más allá de los modelos tradicionales de BI, que son inflexibles y complicados. Hay que destacar que QlikView simplifica el acceso a la información empresarial de cualquier área de negocio y el análisis de sus datos operativos, en tiempo real y de forma sencilla, gracias a su tecnología en memoria basada en la lógica asociativa. Esta aplicación trabaja de la misma forma que lo hace la mente, realizando asociaciones al conectar información de múltiples fuentes con unos pocos clics. De esta forma, los usuarios de negocio tendrán la información que necesitan, cuando la necesitan y donde la necesitan con el fin de tomar las mejores decisiones.

El acuerdo de colaboración firmado entre ambas compañías responde al modelo de distribución a través de partners de QlikTech. Se trata de una estrategia de colaboración, pues QlikTech cuenta con más de 800 partners distribuidos por todo el mundo que se ocupan de la implantación de QlikView. Esta red de partners se encuentra en un proceso de crecimiento continuo, representando un papel muy importante en la compañía, pues le permite llegar a un gran número de empresas y ofrecer la propuesta de valor QlikView.

Sobre Keyrus

Fundada en España en 1998, Keyrus forma parte del grupo francés Keyrus Group, una de las principales consultoras en el área de Business Intelligence. Keyrus está presente en 10 países: Brasil, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Canadá, Isla Mauricio, Túnez, Francia, España y Suiza.

En Keyrus tan importante es la calidad de su modelo de negocio como la excelencia de su equipo de trabajadores, que han permitido que la compañía siga creciendo fuertemente en su núcleo de negocios de BI e Integración de Datos, a pesar del contexto económico. Además, Keyrus mantiene la constante determinación de aumentar la fidelidad de sus clientes mejorando su imagen de marca y su actuación, adaptándose a nuevos retos y acercando la empresa a los clientes manteniendo un alto nivel de conocimiento tecnológico.

En la actualidad, Keyrus es reconocida como una de las principales consultoras en Business Intelligence a nivel mundial, apareciendo como tal en el informe “The Gartner BI, PM and IM Services Vendor Guide” de septiembre de 2009.

Sobre QlikTech

QlikTech la empresa de software de Inteligencia de Negocio (BI) de más rápido crecimiento del mundo. Su producto de bandera, QlikView, ofrece respuestas instantáneas para el mundo de los negocios y posibilita la fácil exploración de los datos sin límites. A diferencia de las soluciones tradicionales de Inteligencia de Negocio, QlikView ofrece un valor inmediato con resultados concretos en días o semanas, no en meses, años o nunca. Es el único producto de BI que puede desplegarse en instalaciones fijas, con tecnología cloud, en un ordenador portátil o en un dispositivo de telefonía móvil. A través del enfoque asociativo en memoria y transgresor de QlikView, los usuarios del ámbito de los negocios han experimentado un éxito y una satisfacción sin precedentes, con el respaldo de la garantía de devolución de su dinero en 30 días. QlikTech tiene 13.024 clientes en 95 países y más de 800 partners en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.qlikview.com




A %d blogueros les gusta esto: