Blog

QUARTZ G31-T, nuevo barebone táctil en CirrusGH


CirrusGH, mayorista de productos informáticos, acaba de anunciar la incorporación en su portfolio de un nuevo barebone del fabricante MSI, marca con la que mantiene un acuerdo de distribución.

 

Se trata de QUARTZ G31-T, un equipo perteneciente a la gama Versatile PC que se encuentra por completo integrado en un monitor táctil LCD de 19”. Gracias a esta característica y a un tamaño de tan sólo 43x41x8,5cm, este barebone se perfila como una perfecta alternativa para usuarios que buscan equipos “minimalistas”, como hogares y oficinas con espacios reducidos.

 

Además, al incluir una pantalla táctil, hace las veces de TPV, para negocios en los que sea necesaria una terminal de estas características.

 

En cuanto a sus prestaciones, QUARTZ G-31-T soporta Intel Pentium 4, Pentium D (Dual Core), Core 2 Duo y Core2 Quad, presenta los chipsets ICH7 y G31, 2 Slots de memoria DDR2 y soporta Ethernet GigaLAN. Incluye además fuente de alimentación de 180W y numerosas opciones, entre las que destacan 1 puerto HDMI, otro DVI-I, 1 slot mini-PCE y otro mini-PCIE y 6 USB 2.0. Lleva integrados además dos altavoces.

 

 

Especificaciones QUARTZ G31-T:

 

 

CPU:  Intel Pentium 4 / Pentium D (Dual Core) / Core 2 Duo / Core2 Quad

Chipset: North Bridge: Intel G31

                     South Bridge: Intel ICH7

Memoria: DDR2 667 / 800 SDRAM;

                 2 DDR2 SODIMM (4GB Max)

LAN: Giga LAN

Audio: Chip Realtek ALC888 integrado

 

Para más información, contactar con:

 

CirrusGH

Tel.: 91 486 27 90

www.cirrusgh.com




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: