Blog

¿Qué cruceros en Mediterraneo para la primavera ?


¿Están interesados por unas vacaciones de primavera a bordo de un paquebote ? Numerosos son las compañias que propogan cruceros excepcionales para hacer un viaje llena de evasión y de relajación.

Cruceros organizados desde Barcelona.

Los días ideales para navegar en los mares cristallinos del Mediterraneo se encuentran desde el mes de Abril hasta Octubre. Barcelona se presenta como el principal puerto de embarcación, la mayoría de las grandes compañias tales como Costa cruceros o Msc cruceros  localizan sus mejores barcos en Barcelona la capital marítima. Así los turistas tienen de sobra donde escoger ofertas para un crucero mediterraneo de una decena de días. Pues prepáranse en descrubrir el fabuloso Italia a través La Dolce Vita propuesta por Costa Cruceros, o también aprovechense de un crucero integralmente mediterraneo por Msc cruceros.

Crucero desde Venecia al encuentro de las Islas Griegas con Costa cruceros.

Costa cruceros dispone de una flota de 16 barcos, con habilitación modernas y elegantes. Que sea en Familias, en parejas o entre amigos, tengan por cierto cumplir un crucero mágico, cautivador e inolvidable. Parten así en cruceros con paz a bordo de Costa Fortuna a precio promocional con pensión completa de 8 días hacía las islas griegas. Harán escalas en Barí, Katakolon, Santoríni, Rodas, Dubrovnik descubriendo los encantos de dichas cuidades grabadas para siempre en la historia. Los equipos de Costa Fortuna estarán encantados acogerles asegurándose un servicio intachable.

¡Rumbo hacia las Islas canarias con Msc Cruceros !

¿Están buscando el exotismo de un destino  donde el sol está omnipresente? Opten por las Islas Canarias igualmente apodados «  las islas de la interna primavera » y aprovechen de las temperaturas veraniegas . Dejense seducido por la belleza de sus magnificos paisajes, tanto en Tenerife como en Gran Canaria. Descansen en las sombras de las palmeras durante una escala en Santa cruz. Los cruceros en las Canarias son muy preciados de los viajeros incluso compañias como Star Clipper o Msc Cruceros organizan ahí varios itinerarios de 15 días con fórmulas « TODO INCLUIDOS » .




A %d blogueros les gusta esto: