Te acabas de dar cuenta, es tu aniversario y se te había olvidado completamente. Tienes toda la tarde para comprarle algo a tu pareja pero no tienes mucho tiempo porque estás hasta arriba de trabajo.

Encima ella que es una experta consumidora, es socia de merkaOn y te ha podido comprar cualquier cosa porque como siempre dices “en esa web hay de todo y tengo que echarle un vistazo”. Pero tampoco lo has hecho esta vez y te estás arrepintiendo.

A ti te gustan mucho los relojes en guipuzcoa y crees que te ha podido comprar uno, pero te pones a pensar un poco más y recuerdas que el otro día fuisteis a comprar zapatos en gipuzkoa y viste unos que te gustaron mucho, con lo sigues lleno de dudas con tu regalo.

Pero el problema principal es otro: ¿y yo qué le compro a ella? Le vuelven loca las joyas en guipuzcoa, pero tú no tienes ni idea de cual le puede gustar. Podrías probar con colgantes en gipuzkoa, aunque recordando el cajón que tiene repleto de ellos  también lo descartas. ¿Y si miras tiendas de pulseras en guipuzcoa? No tiene muchas pulseras y siempre dice que le gustaría tener alguna más.

Aunque te pones a pensar y ¿por qué no un bolso? Ella es una loca de los bolsos, os pasáis las tardes del viernes entrando a establecimientos de bolsos en guipuzcoa. Pero tiene, por lo menos, 15… ¡cuántas dudas!

¿Una solución? Entra en merkaon.com a ver si encuentras algo que te dé una idea que, encima, te vas a ahorrar dinero. ¡Suerte!

 

http://www.merkaOn.com