Blog

Qué servicio técnico contratar en caso de avería


sat reparacionesUna avería en casa siempre es un contratiempo molesto, pero una asistencia técnica de calidad puede hacértelo más llevadero. Esa es la filosofía de Servicio Técnico SAT, una empresa que hace trabajos de reparación de todo tipo en La Coruña, Pontevedra, Santander, Bilbao, San Sebastián y sus respectivas provincias.

Son muchos los equipamientos del hogar susceptibles de estropearse. La instalación eléctrica conecta numerosos elementos y tanto los puntos de luz como los electrodomésticos enchufados a la corriente pueden traerte graves problemas si no cuentas con un mantenimiento apropiado como el que realiza Servicio Técnico SAT para resolver cualquier incidencia con celeridad. Ellos mismos realizan instalaciones eléctricas completas con todas las garantías en hogares, comercios y oficinas, así como colocación de focos, farolas o lámparas de todo tipo.

Por su parte, las averías de fontanería suelen ser algunas de las más urgentes. Quedarte sin poder utilizar el inodoro o tener una fuga de agua es algo que requiere una solución inmediata, pero también una reparación bien hecha. En Servicio Técnico SAT son conscientes de ello y por eso combinan su experiencia de más de veinte años con una atención siempre rápida a las llamadas; también en aquellos casos que quizás no consideres tan graves, como un atasco, para evitar males mayores. Por otro lado, instalando tomas de agua, grifería y equipamientos de baño (lavabos, bidés, inodoros, duchas…) con los mejores profesionales, te ahorrarás problemas futuros.

Esta misma velocidad la agradecerás si tienes un problema de cerrajería. Hay muchos cerrajeros, pero es mejor confiar en una empresa de confianza en todos los ámbitos. Y por ese mismo motivo, Servicio Técnico SAT es la opción de referencia en todas sus áreas de cobertura para la reparación y mantenimiento de electrodomésticos de cualquier tipo: hornos, lavadoras, secadoras, frigoríficos, calentadores… de todas las marcas, con la misma urgencia que en el resto de casos y con un precio ajustado. Es importante tener a punto todos los equipos eléctricos de la casa, especialmente en casos como las calderas, cuya eficiencia puede traducirse en un importante ahorro en las facturas. Además, ahora las consideraciones medioambientales han traído nuevas exigencias en este aspecto.

Para tus averías en Vizcaya, Guipúzcoa, Cantabria, La Coruña o Pontevedra, puedes contactar con SAT reparaciones y ponerte en manos de una empresa que aúna experiencia y velocidad en un servicio integral de reparaciones e instalaciones, para que ante cualquier problema tengas la seguridad de una buena reparación en el menor tiempo posible.




A %d blogueros les gusta esto: