Blog

Qué significan los exámenes ESOL y que beneficios puede darme el obtenerlos


La Universidad de Cambridge ESOL Examinations proporciona un número de certificados a los estudiantes no nativos y profesores de Inglés, y estas pruebas de certificación son tomadas por millones de personas en todo el mundo. La Universidad de calificaciones de Cambridge ESOL  es reconocida en más de 130 países por diversas organizaciones y universidades.

Los exámenes se dividen en cinco grupos, que son de Inglés General para la Escuela, Inglés de Negocios, Inglés legal, académica y profesional de Inglés, Inglés y Curso para jóvenes '. Cada uno de estos grupos ofrece diversos exámenes como Llave de prueba Inglés (KET), Examen Preliminar de Inglés (PET), First Certificate en Inglés (FCE), Inglés de Negocios Certificados (BEC), y otros. Centros autorizados para preparar a los estudiantes para estos exámenes se encuentran en más de 130 países, donde los candidatos pueden tomar sus exámenes y aproximadamente 330 escuelas acreditadas y universidades en el Reino Unido preparan a los hablantes no nativos para el examen.

A diferencia de otras pruebas similares, los candidatos seleccionados reciben certificados de por vida, que no expiran después de un cierto número de años, son válidas para toda la vida. Sin embargo, ciertas instituciones y universidades podrían decidir volver a probar al empleado o las habilidades en Inglés de  los candidatos si el certificado ha sido otorgado algunos años antes. Los certificados están disponibles en cinco niveles diferentes, Nivel B1, Niveles B2, 3 y Teacher. Una vez que se toma alguna de las pruebas, los resultados se distribuyen a los centros de examen, que a su vez envía a los candidatos.

Las organizaciones e instituciones que reconocen los exámenes de Cambridge ESOL están entre los líderes en sus campos y algunos de ellos son la Sorbona, Universidad de Cambridge, Yale School of Management, ACCA, Zurich Financial, y KPMG. Los gobiernos del Reino Unido, EE.UU., Australia, China, Canadá, Suiza, y otros países reconocen la certificación para propósitos de inmigración o en la contratación de los funcionarios del Estado o de los maestros. Gran número de las principales empresas como BMW, American Express, IBM, Hewlett-Packard, Kodak y Microsoft también reconoce los certificados.

En España la institución líder en preparar alumnos para la certificación en Cambridge Teachers es Nexolang, de Grupo MT. Con varias modalidades de cursos, ya sea para profesores, alumnos o cualquiera que quiera certificarse en los exámenes que ofrecen un nivel avanzado de competencias en su hoja de vida.




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: