Blog

¿Qué ventajas nos ofrecen los desguaces?


Cada vez más y más personas se dan cuenta de los muchos beneficios que tiene acudir a desguaces en Valencia o en cualquier otra ciudad para encontrar piezas de sustitución para el automóvil. Se trata de una forma de ahorrar mucho dinero y que no supondrá, para nada, un perjuicio en la calidad de lo adquirido. Si no has probado este servicio, te animo a acercarte a uno de estos centros.

desguaces Valencia¿Sabes que una pieza de desguace puede suponer un ahorro económico que rozaría el 70% en comparación con las nuevas? Estamos, sin duda, ante la principal ventaja de este tipo de servicio y uno de los motivos más importantes por lo que estos centros han sufrido un aumento de clientes en los últimos años.

Pero existen otros beneficios que tenemos que tener muy presentes. Como por ejemplo la garantía de saber que todas las piezas que encontremos en los desguaces en Valencia y en otras ciudades serán totalmente originales. No podemos pasar por alto el gran valor que tendrán, ya que estaremos seguros de ser los componentes que el fabricante ha utilizado en sus automóviles, funcionando de una forma perfecta en nuestro vehículo.

No podemos pasar por alto que utilizar piezas usadas de desguace ayudará de una manera directa a la preservación del medio ambiente. ¿Por qué? Simplemente porque es una manera de impedir que estos componentes se envíen y se almacenen en un vertedero. Además, también estaremos evitando que se tengan que fabricar nuevos recambios, con la consiguiente utilización y extracción de todo tipo de recursos naturales.

La cantidad de piezas originales que encontraremos en los desguaces en Valencia y en cualquier otra ciudad puede llegar a sorprender a los menos habituales. Tenemos la falsa creencia que únicamente encontraremos repuestos viejos, defectuosos o que funcionan mal. Nada más lejos de la realidad, puesto que ante nosotros tendremos un amplio stock de motores, cajas de cambio, volantes, inyectores, asientos… Casi cualquier cosa que necesites para tu automóvil.

Además que los profesionales que trabajan en estos centros han realizado las comprobaciones necesarias para asegurarse que el funcionamiento de cada pieza es el adecuado.

Como habrás podido comprobar, son muchas las ventajas que tenemos ante nosotros. Acudir a un desguace puede ser una medida muy inteligente para resolver cualquier pequeño problema o avería que hayamos sufrido en nuestro coche. Precio, garantía, gama de productos y cuidado del medio ambiente son sólo los beneficios más destacables.




A %d blogueros les gusta esto: