Blog

QueroMedia obtiene la acreditación Microsoft adExcellence


Kontich, 22 de febrero de 2008

QueroMedia es una de las primeras agencias de marketing en buscadores en Europa que obtuvo la acreditación Microsoft adExcellence en el congreso Search Engine Strategies (SES) en Londres. Microsoft concede esta distinción a las empresas que demuestran su pericia en la gestión del programa publicitario Microsoft adCenter.

El programa Microsoft adExcellence

El programa de formación Microsoft adExcellence aspira enseñar a los consultores cómo tienen que sacar el máximo rendimiento de la plataforma adCenter. El líder de nuestro equipo Search Engine Advertising (SEA), Evelien De Mey, aprobó ayer el examen de adCenter en Londres. Con esta acreditación QueroMedia demuestra su conocimiento en cuanto al programa adCenter.

“Estamos totalmente listos a ofrecer una trayectoria de marketing en buscadores completa visto que podemos utilizar tanto Google, Yahoo! Search Marketing como Live Search y MSN Search”, explica Managing Partner Tom Bogaert. “Además, QueroMedia adquiere ciertos privilegios con los que podemos seguir desarrollando nuestra pericia en materia de Microsoft adCenter.”

QueroMedia no sólo acaba de obtener la acreditación Microsoft adExcellence, también es la primera agencia de marketing en buscadores belga que se convirtió en Google Adwords Qualified Company e Yahoo! Search Marketing Partner.

Sobre QueroMedia

QueroMedia es una empresa search marketing que se fundó en Bélgica y que tiene sucursales en Holanda y en España. Se ha desarrollado continuamente desde 1999 y está extendiendo sus actividades y su portfolio en Europa.
Queremos establecer y mantener una relación prolongada con nuestra clientela, ofreciendo un servicio mejor y más extenso que nuestros competidores. Procuramos a los clientes una visibilidad aumentada en Internet, la generación de más de tráfico en el sitio web, una cantidad más alta de conversiones y consiguientemente más ingresos.

Contacto

QueroMedia S.A.
De Villermontstraat 9
2550 Kontich
+32 3 450 82 00
publicrelations@queromedia.com
Contacto: Birgit Corluy




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: