Blog

Questback presenta su nueva Web en español


Questback, en su afán por consolidarse como referencia mundial en el desarrollo de software orientado a la comunicación y marketing, ha presentado recientemente su nuevo sitio web completamente en español.

Aunque ya cuenta con más de 60 clientes activos en España durante 2009, es este país uno de los mercados donde más foco quiere hacer la multinacional durante los próximos años. Tal y como ha revelado Ignacio Lafuente, responsable máximo para el mercado español, “somos la referencia mundial en software destinado a departamentos de Marketing y comunicación, y España en este caso es uno de los países de la UE donde detectamos mayor crecimiento en este ámbito y es donde queremos poner todo nuestro énfasis”.

El pasado martes, 12 de febrero tuvo lugar la presentación de la nueva WEB en Oslo, Noruega donde fueron invitados distintos clientes reales y potenciales.

Además, la dirección general de Questback en España reveló que durante 2010 se realizarían inversiones en contratación de tres nuevos responsables de cuentas dedicados a la venta de las soluciones de la compañía.

Para más información visite: www.Questback.es

Acerca de QuestBack
Questback, multinacional Noruega líder europeo en software destinado a marketing y comunicación cuenta con más de 3000 clientes en Europa. Está presente en más de 40 países a nivel mundial y es líder en Europa, donde está presente en quince países.

La principal ventaja competitiva de QuestBack es la de proporcionar a sus usuarios la capacidad de conocer mejor a sus clientes, distribuidores, empleados, socios, a partir de encuestas online sencillas y estableciendo distintos sistemas de seguimiento de respuestas. La idea es preguntar para conocer mejor y actuar en consecuencia “ASK & ACT”.