Blog

QuickSilverTranslate.com estará en SICUR 2010


QuickSilverTranslate.com acudirá nuevamente al Salón Internacional de la Seguridad (SICUR) a celebrarse en IFEMA (Madrid) del 2 al 5 de marzo de 2010. SICUR es la Feria Bianual de la Seguridad Integral, que abarca la seguridad desde un punto de vista global, cuya oferta se articula en torno segmentos como Riesgos Naturales, Seguridad contra Intrusión, Robo y Agresión, Seguridad en la Circulación y Transportes, Seguridad Nuclear o Seguridad Informática.

QuicksilverTranslate.com es una empresa de acreditada calidad bajo la certificación ISO 9001:2000, demostrando de esta manera la calidad de todos sus sistemas de gestión y producción (traducción, maquetación, transcripción y grandes proyectos multilingües).

Con más de 35 años de experiencia en el sector, QuickSilverTranslate.com es el principal proveedor mundial de traducciones técnicas y servicios de documentación multilingüe para el sector de seguridad y protección contra incendios, ofreciendo servicios de alto valor añadido en toda la cadena de documentación a empresas como Siemens, Tyco, ADT, Viking, Grupo Komtes, Ansul, Tipsa, Fogtec, Wagner, etc.

Contacto:

Stephen Whiteley
General Manager
Quicksilver Translations S.C.P.
+34 93 5907140
stephen@quicksilvertranslate.com




A %d blogueros les gusta esto: