Blog

” Quién inventó la crisis”


Les hago llegar esta nota de prensa, para que se sirvan a divulgar y/o entrevistar a este joven escritor. El cual ha sabiado conjugar su experiencia personal, profesional y existencial en un libro, en principio puede decirse que es de auto ayuda, pero hay matices de critica social... Que nos llevan a reflexionar de quienes somos y que somos los responsables de cobrar nuestro talon de luz, que no es más que una metáfora de alcanzar nuestros sueños.

“¿Quién inventó la crisis?. Es el título de la primera obra de Carmelo Di Fazio, un ejecutivo exitoso en el area publicitaria, que a través de situaciones personales, le ayudo a encontrarse. Este libro nace con el fin de ofrecer al lector las claves -o más concretamente recordar las propias capacidades- para hacer frente no sólo a la crisis emocional, sino a la espiritual, la cual en estos tiempos nos generan dudas, inseguridades, miedos, depresión, exclusión... En definitiva, a todo lo que hace a las personas salir de su zona de confort y enfrentar sus miedos.

En opinión del autor “las crisis sólo existen en nuestra mente. No creas todo lo que dicen de ellas. Además, las crisis son siempre fuentes de inspiración o cambio. De lo contrario no tendrían sentido”. Las propias capacidades y los deseos de reinvención se convierten en las herramientas que permiten sacar el máximo provecho de la crisis. Además, en el libro se explica cómo toda crisis es necesaria para fortalecer a las personas, además de que toda crisis, independientemente de su naturaleza, nos recuerda que no hay nada eterno. “Está en nosotros la capacidad de administrar eficientemente el aprendizaje para salir de la crisis lo mejor posible”, afirma Carmelo Di Fazio. Según el autor “en cada página de este libro creo que he depositado una semilla de aprendizaje y enseñanza a la hora de vivir mejor, de ser más racional con los recursos y más humilde con el triunfo, a ser más dudoso o analítico ante la gula consumista”.

Carmelo Di Fazio es un destacado ejecutivo que ha trabajado en agencias de publicidad como Mc Cann Ericsson, una trasnacional, ARS una agencia de publicidad venezolana lider en el mercado y luego incursiona en la parte de los medios, empieza en un canal de televisión como Venevisión, canal de señal abierta muy importante en venezuela y luego entra a formar parte de Sony Entretainment Television y Warner Channel Latinoamérica, donde dirige actualmente las ventas publicitarias, este venezolano con raices españolas, erradico en Miami es muestra de con voluntad y coraje se pueden superar nuestras límitaciones.

El libro se comercializa en España por la Editorial ECU y ya puede encontrarse en diferentes librerías; además, se puede adquirir a través de la página web: www.editorial-club-universitario.es.

Para más información, pueden contactar conmigo
Alexandra Arias R
630127146
alexandraar@hotmail.com
con el autor : carmelodifazio36@hotmail.com




A %d blogueros les gusta esto: