La clinica del Dr. Guevara en Atlanta, GA ahora ofrece una nueva terapia de decompresión para el tratamiento de cuello y dolor lumbar asociado con hernias de discos vertebrales.

Muchas veces el dolor en su espalda o cuello, está debido a uno o más discos herniado que actúan como un tipo de amortiguador o almohadilla en medio las vértebras que hacen la columna vertebral. Cuando hay un disco herniado, puede pinchar un nervio adyacente e irradiar el dolor lejos de la zona afectada causando mucho dolor.

La terapia de decompresión ha sido muy efectiva para prevenir cirugías de la espalda y es un tratamiento seguro para el tratamiento de protuberancias de disco, de hernias de disco, y de la degeneracion de disco, todo que puede causar mucho dolor y sufrimiento.

El objetivo de decompresión es de aplicar distracción constante y apacible a las vértebras afectadas, aumentando el espacio entre ellas, y quitar la presión de las estructuras circundantes que causan dolor.

Si usted o alguien en su familia sufre de dolor de espalda, dolor de cuello, un disco degenerado o herniado, no se arriesgue a la cirugía hasta que le den una segunda opinion y haya explorado decompresión espinal.

Para mas informacion pueden escribirle al Dr. Jose Guevara por Facebook.com/AtlantaChiropractor o Twitter.com/DrJoseGuevara

Para contactarlo por telefono, llamen al (786) 385 1176