Blog

Quiropractico en Atlanta, Dr. Guevara, líder en la comunidad hispana


Los residentes de Atlanta utilizan palabras como "respetuoso," "generoso" y "cariñoso" cuando describen al Dr. Jose Guevara, un residente de Atlanta y líder de su comunidad que practica la quiropráctica con una pasión de motivar a personas sobre su salud y el bienestar.

"Él es un médico muy fino, y un hombre de carácter — respetado mucho en la comunidad y la profesión," dijo el Dr. Ara Leguizamon, un amigo íntimo y el colega de Guevara, en consulta privada.

El Dr. Guevara cree que ser activo en grupos locales es esencial. "Tomando parte en la vida de los miembros de la comunidad, usted llega a ser una personalidad admirada y un mentor a otros; un ciudadano que funciona como una parte esencial de la comunidad. Por pequeña o grande la comunidad - edificios de escuela, operaciones de transporte, iglesias, etc., todo requiere las voces de grupos responsables".

Participacion en su comunidad es algo que es una parte del carácter del Dr. Guevara, dijo amigo antiguo Carlos Lopez. El tiene interés en el bienestar y la salud de los residentes de Atlanta.

"Él no es una persona que deja que las cosas pasen por pasar, él quiere ser parte de todo proyecto," dijo Lopez.

"Usted nunca sabe como algo que diga o haga hoy, afectará la vida de personas alrededor de usted mañana", indica el Dr. Guevara. "Con un pequeño gesto, usted puede cambiar sinceramente la vida de una persona. Por eso yo me despierto cada mañana entusiasmado para ayudar a mi comunidad".