Blog

R* CELEBRA LA LLEGADA DE LA NIEVE CON VIAJES EL CORTE INGLÉS


(Comunicados de Prensa) La temporada estrella para los esquiadores está a punto de hacer su blanca entrada y R* ha desarrollado la campaña de nieve de la temporada de 2010/11 para Viajes El Corte Inglés.

Continuando con el claim de años anteriores, “Esquiador, tu sitio está en la nieve”, se ha diseñado una campaña con el objetivo de adelantar las ventas de nieve a los meses de octubre y noviembre. Así se ha creado una campaña basada en el deseo del esquiador desubicado, un personaje obsesionado por comenzar la temporada de esquí.

La estrategia se ha basado en crear una situación común para resolverla con una situación cómica. El escenario en el que se ha situado este año al esquiador consiste en un ascensor de oficinas. Varios trabajadores acuden como cada mañana a su puesto de trabajo, entre ellos nuestro esquiador desubicado. Las puertas del ascensor comienzan a cerrarse y a abrirse con el consiguiente malestar del resto de los ocupantes. El chiste se soluciona cuando se abre el plano para descubrir que el motivo era que nuestro hombre desubicado lleva los esquís puestos, los culpables de que el ascensor no pudiera comenzar su ascenso.

Para la promoción de la campaña se han desarrollado: spot para televisión, cine e Internet, gráfica para prensa y revistas, tres cuñas de radio y banners estándar.




A %d blogueros les gusta esto: