Blog

R* DISEÑA LA CAMPAÑA DE NAVIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID


(Comunicados de Prensa) Con la llegada de la Navidad, las calles de Madrid se han llenado de color gracias a R*. Tres risueños niños, con la ilusión que corresponde en estas fechas, dibujados en tonos alegres y con estilo fresco y naïf, protagonizan la campaña de Navidad que R* ha diseñado para el Ayuntamiento de Madrid. El fondo utilizado es sencillo y representa la ciudad de Madrid.

Conscientes de que Madrid es una ciudad de acogida, en la que conviven madrileños con personas de otras ciudades y países, y también una ciudad que muchos turistas eligen para celebrar estas fechas tan especiales, R* ha diseñado para el Ayuntamiento de Madrid una felicitación que se hace extensible a los que no son madrileños: “En Madrid la Navidad se siente como en casa. A los que estáis en casa y a los que os sentís como en ella: Feliz Navidad”.

La gráfica se ha difundido a través de la prensa, mupis, banderolas y el Navibús, un autobús descapotado que recorre las calles de Madrid. Asimismo, las creatividades diseñadas por R* han inspirado la web de Navidad del Ayuntamiento de Madrid y el programa de actividades.

Además de la gráfica genérica, R* ha desarrollado cinco temáticas, que podrán ser utilizadas por el Ayuntamiento de Madrid para promover las distintas actividades que organice con motivo de la Navidad. Cada una, está protagonizada por uno de los tres niños, que toca el chelo, monta en monociclo, se balancea en un columpio o se convierte en alguno de los personajes principales de Belén. En estos casos, los claims que acompañan a los diseños son: “En Navidad Madrid suena bien”, “En Navidad Madrid luce aún más”, “En Navidad Madrid es de los niños”, “En Navidad los Reyes son los niños” y “En Navidad los portales de Madrid son puro arte”.




A %d blogueros les gusta esto: