Blog

Radware premia a Magirus como Mejor Distribuidor de 2010


(Comunicados de Prensa) El mayorista recibe el galardón en el transcurso del evento EMEA Americas Executive Exchange, celebrado en Lisboa

Magirus, proveedor líder de soluciones e infraestruturas TI, data center, virtualización, almacenamiento, open source y redes seguras, acaba de recibir de la mano de Radware el premio al Mejor Distribuidor de 2010.

El galardón fue entregado a Hugo Fernández, Vicepresidente de la Región Sur de Magirus, de la mano de Roy Zisapel, Presidente y CEO de Radware, durante la celebración del evento EMEA Americas Executive Exchange, celebrado en Lisboa y que sirvió como punto de encuentro para conocer las estrategias y herramientas del fabricante para el próximo año.

En palabras de Hugo Fernández, “consideramos este reconocimiento como el broche a una relación comercial con un fabricante por el que Magirus ha realizado una fuerte apuesta durante los últimos años, introduciendo sus soluciones al canal y obteniendo unos óptimos resultados. La especialización y el conocimiento en sus soluciones tanto técnica como comercialmente, nos han posicionado como el mayorista de referencia en España”.

Fernández ha aprovechado también para anunciar la llegada en el próximo trimestre de un programa exclusivo de Magirus orientado a las soluciones virtuales de Radware. “Vamos a crear la Virtual Radware Community, donde nuestros partners podrán acceder a un paquete de beneficios para facilitarles el posicionamiento de las soluciones de virtualización en sus clientes y permitirles hacer un negocio muy rentable, gracias a aportes de formación, fondos de marketing, soporte especializado, campañas de generación de demanda, etc.”

Para más información:

Magirus España
Tel.: 91 787 06 00
www.magirus.com




A %d blogueros les gusta esto: