Blog

Raquel Serradilla, nombrada Presidenta y CEO de Altitude Software España


Sus principales objetivos se centran en mantener el crecimiento estable y reforzar el liderazgo de la empresa en el mercado español de Contact Center

Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, ha nombrado a Raquel Serradilla nueva Presidenta y CEO de su oficina española.

Raquel Serradilla se unió a Altitude Software en el año 2000, como responsable de la dirección comercial de la compañía. Desde 2005 y hasta la actualidad ocupó el cargo de Directora General, desde el que aplicó estrategias clave para reforzar el crecimiento de la compañía, logrando excelentes resultados.

Raquel Serradilla ha acumulado un excepcional número de iniciativas dirigidas a difundir, entre las empresas, los beneficios de la Tecnología para Call/Contact Center/CRM. La información difundida por Altitude Software se ha convertido en un elemento básico para la toma de decisiones, en cualquier organización que aspira a la excelencia en su relación con los clientes.

A través de estas iniciativas, Altitude Software se ha convertido en empresa pionera difundir información sobre las tecnologías disponibles, centrándose en ellas de forma objetiva, sin tener en cuenta la marca o sus propias soluciones.

Además, Raquel Serradilla se ha involucrado personalmente en la elaboración y divulgación del Proyecto Disc@tel, centrando la aportación de Altitude Software en la disponibilidad de la tecnología necesaria, que hará realidad la integración laboral de colectivos alejados del mercado de trabajo (personas discapacitadas, parados de larga duración, jóvenes que se incorporan a la vida laboral o adultos que se reincorporan a ella, tras cumplir con sus objetivos familiares).

Con anterioridad a su incorporación a Altitude Software, Serradilla desempeñó funciones de Gerente de Cuentas en Banctec Ibérica (1988) para, luego, asumir la dirección Comercial y Marketing para España y Portugal. Previamente fue Consultor Senior en Recognition Ibérica (1993) e Ingeniero de Sistemas en Intergraph España (1989).

Raquel Serradilla habla inglés y portugués, y es Ingeniero en Informática y Máster en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid. Posee la Licenciatura en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Linconlshire and Humberside. Está casada y tiene dos hijas.

Sobre Altitude Software

Altitude Software es un líder mundial en soluciones Contact Center, que están presentes en más de 800 empresas (200.000 licencias) de todos los tamaños, y en 60 países. La compañía posee oficinas en 18 países y su sede central se encuentra en Lisboa (Portugal).

Altitude Software cumple este año su 10º Aniversario de presencia en España y cuenta con una experiencia de más de 15 años, en contribuir a que las empresas transformen y gestionen sus procesos de interacción con clientes. Altitude Software ha sido merecedora de más de 40 prestigiosos premios nacionales e internacionales. Por quinto año consecutivo, Gartner la ha posicionado como empresa “visionaria”, según el último análisis del mercado Contact Center realizado por la consultora (Magic Quadrant for Contact Centre Infrastructure, EMEA, 2007).

Altitude Software desarrolla la solución Altitude uCI (Unified Customer Interaction) para la gestión de la relación con los clientes en todo tipo de Contact Center (grandes empresas y pymes). Esta solución se está revelando como idónea para afrontar momentos económicos complejos, como los que caracterizan el momento presente, gracias a funcionalidades orientadas a incrementar el índice de captación y retención de clientes, en cualquier sector de actividad.

En España Altitude Software cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Caja España, Cruz Roja, Konecta, Securitas Direct y Jazztel. Visítenos en www.altitude.com.




A %d blogueros les gusta esto: