Blog

RE-INVENTA FIRMA UN ACUERDO CON ALCATEL-LUCENT ENTERPRISE


Presentada por Itancia, distribuidor de telecomunicaciones de valor añadido, Re-inventa ha firmado un acuerdo de Business Partner con Alcatel-Lucent Enterprise (ALE).

Tras certificarse en un conjunto de tecnologías de Alcatel-Lucent Enterprise, Re-inventa entra a formar parte del  Partner Program del fabricante, con el objetivo de ofrecer a sus clientes infraestructuras de red, cloud y comunicaciones seguras y de alto rendimiento, dentro de un programa destinado a mejorar la eficiencia operativa.

Dar un servicio de excelencia es una de las máximas de Re-inventa y por eso estamos en constante búsqueda de compañeros de camino que nos permitan ofrecer soluciones innovadoras”, afirma Alexis Guerra, socio de Re-Inventa. “Itancia nos aporta un gran soporte tanto con desarrollo técnico como con cobertura logística a nivel internacional y la tecnología de Alcatel-Lucent Enterprise hace que se conecten todos los elementos para crear las experiencias personalizadas que necesitan nuestros clientes. Nos rodeamos de los mejores partners tecnológicos y estratégicos”, explica.

Esta alianza aúna la experiencia técnica y el desarrollo tecnológico de Re-inventa con la red y la estructura de una empresa innovadora con más de 830.000 clientes en todo el mundo como ALE.

En palabras de Miguel Arnaiz, director de canal para España y Latinoamérica de Alcatel-Lucent Enterprise “para nuestro negocio, el canal es fundamental, y queremos mantenerlo potente y capaz de comercializar las tecnologías innovadoras y los modelos de adquisición que nos piden las empresas. En esta línea, estamos muy contentos con la entrada de Re-inventa como uno de nuestros partners”.

El acuerdo se ha realizado impulsado por Itancia, compañía con más de 25 años de experiencia en la gestación de colaboraciones con operadores, fabricantes, integradores informáticos y compañías de telecomunicaciones.

Sobre Re – inventa

Re-inventa (www.re-inventa.es) es una consultora tecnológica especializada en soluciones y proyectos Contact Center. Fue fundada en 2013 por tres socios que cuentan con más de 50 años acumulados de experiencia en proyectos reconocidos en empresas como 012 Castilla León, Acnur, BBVA o Mapfre, entre otras. A la calidad del trabajo y al conocimiento del equipo, se une la aplicación de la metodología Agile, lo que garantiza la excelencia en la gestión de proyectos tanto pequeños como grandes.

Su oferta se estructura en dos áreas de negocio: tecnología para Contact Center, con una amplia oferta que abarca desde la consultoría tecnológica hasta el soporte y la operación, pasando por la implantación de la metodología Agile y la impartición de formaciones; y tecnología para la Gestión del Cobro, con un software desarrollado internamente.

Acerca de Alcatel-Lucent Enterprise

En Alcatel-Lucent Enterprise nuestra misión es hacer que se conecten todos los elementos para crear las experiencias personalizadas de la tecnología que necesitan los clientes. Desde sus sistemas de oficina, las soluciones de nube o una combinación de ambos, proporcionamos redes y comunicaciones que trabajan para su personal, para sus procesos y para sus clientes.

Con una larga trayectoria de innovación y dedicación al éxito del cliente, Alcatel-Lucent Enterprise se ha convertido en un proveedor esencial de servicios, comunicaciones y redes de empresa, con más de 830.000 clientes en todo el mundo. Con una focalización local y un alcance global, nuestros más de 2.200 empleados y 2.900 colaboradores facilitan nuestros servicios en más de 50 países, comercializados con la marca de Alcatel-Lucent Enterprise.

Para más información, visite nuestra página web en: https://www.al-enterprise.com/es-es




A %d blogueros les gusta esto: