Blog

Real Madrid y Barcelona, entradas para el mejor fútbol de Europa


(Comunicados de Prensa) FC Barcelona Copenhage y Real Madrid AC Milán son los grandes encuentros que la Champions League nos depara. Los dos equipos grandes del fútbol español se enfrentan al campeón de la liga danesa y a uno de los equipos más reforzados y potentes de la liga italiana este año.

Aunque hayan tenido un comienzo de liga irregular, el Real Madrid y el FC Barcelona son indudablemente los dos equipos más fuertes de la Liga BBVA y habituales en competiciones europeas. En esta jornada, ambos equipos deben enfrentarse a rivales que sin duda les pondrán a prueba, una prueba imprescindible para seguir en busca del título de Campeón de Europa.

El FC Barcelona se enfrenta a un rival, a primera vista, bastante asequible, el Copenhage, campeón de la liga danesa. Aunque pueda parecer un rival sencillo, nadie le puede negar un cierto mérito por haber ganado una liga, y después de la sorpresa que dio el Kazan Rubi empatando en su campo el equipo dirigido por Guardiola deberá salir con toda la artillería si no quiere descolgarse de Europa.

El Real Madrid, por su parte, tiene un duelo muy complicado por delante, ni más ni menos que el AC Milan. Tras las adquisiciones de Robinho e Ibrahimovic, dos viejos conocidos de nuestra liga, se han sumado a Ronaldinho para crear uno de los tridentes ofensivos más peligrosos del calcio italiano. Robinho, Ibra y Ronaldinho contra Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzemá, el buen fútbol está asegurado.

Sea cual sea tu equipo, el espectáculo está garantizado. Si quieres ver los goles de tu equipo, o por cualquier motivo no puedes usar tus entradas para ir al encuentro y las quieres vender, la mejor solución siempre te la ofrecemos en Tengoentradas.com.

Tengoentradas.com es un portal web donde los particulares pueden comprar y vender entradas para todos los eventos, ya sean deportivos, taurinos o conciertos musicales y similares. Tengoentradas.com revisa las entradas, por lo que el usuario estará 100% seguro de que la entrada para la que ha pagado es original y válida. Jamás fue tan sencillo, cómodo y seguro comprar y vender entradas.




A %d blogueros les gusta esto: