Blog

Reanudación de obra en Proycontec


En este año 2010, Proycontec intentará coger el pulso al ritmo de obras y ha decidido trabajar en animar a promotores a reanudar obras que debido al complicado ciclo económico han quedado paralizadas.

Por ello y a lo largo del 2010, la constructora Proycontec con sede principal en Marbella, reanudará las obras de la promoción Casablanca en el Término Municipal de Benalmádena en la Costa del Sol, después de llegar a un acuerdo con la promotora Arcosur y las entidades Financieras en el cual se garantiza el pago tanto a la empresa constructora Proycontec como a los proveedores intervinientes en esta reanudación.
Este duro esfuerzo por la reanudación de obras por parte de Proycontec, garantiza empleo tanto directo como indirecto, que permitirá oxigenar a las empresas y contratas del área de la Costa del Sol que intervengan en ésta y otras obras en la que participe Proycontec.

Proycontec avanza con paso firme en el complicado momento del sector mediante su esfuerzo en reanudar obras e inicar otras nuevas, su respeto por el medioambiente y el pilar fundamental de la empresa como es la calidad y garantía que ofrece en todos y cada uno de sus proyectos.




A %d blogueros les gusta esto: