Rebootizer, un nuevo producto revolucionario que te hace olvidar la resaca

Si quieres olvidarte de la resaca, en dimesifunciona conocerás Rebootizer, una bebida probada clínicamente a base de frutas 100% natural y comercializada en farmacias, discotecas, restaurantes y pubs.

Rebootizer se puede pedir mediante esta web http://www.dimesifunciona.com . Registrándote, podrás ganar premios y participar en distintos concursos

Barcelona, 5 de octubre 2009

En la web dimesifunciona conocerás Rebootizer, una bebida única elaborada a base de frutas naturales y probada clínicamente. Esta bebida ayuda a metabolizar el alcohol en tu cuerpo y no tener resaca el día después de una fiesta. De esta manera podrás disfrutar de tus fiestas y momentos libres con los amigos sin miedo al día siguiente. Todos sabemos lo malo que es estar todo el día en el sofá sin ganas de hacer nada: con Rebootizer esto se acabó. El día después tendrás las fuerzas necesarias para ir a clase, trabajar o simplemente irte a la playa o salir de nuevos con tus amigos y ser el rey de la fiesta.

En la web: http://www.dimesifunciona.com podrás ver los eventos que organiza y en los que participa como sponsor a nivel nacional. También podrás ver sus videos de fiestas y compartir los tuyos, podrás encontrar nuevos amigos y participar al blog.

Si te registras en la web podrás ganar un viaje para 2 personas, y podrás estar al tanto de todos los eventos, fiestas que se organizan, y claro podrás pedir una prueba del Rebootizer.

Website: http://www.dimesifunciona.com