Blog

Recambios para el coche, garantía de una conducción segura


recambios coche

Algunos creen que tener un coche de alta gama, con una gran potencia de caballos, hará que su conducción sea segura, pero nada más lejos de la realidad. Si bien es cierto que los componentes de un vehículo de elevada categoría se presuponen mejores, lo realmente importante para garantizar un viaje en buenas condiciones es utilizar recambios para el coche de calidad.

El uso continuado de su vehículo y el paso del tiempo hace que las piezas que lo componen se deterioren y sea necesario cambiarlas por otras. Es muy importante realizar un proceso de investigación de la condición de los repuestos del coche que va a instalar, puesto que una mala elección puede causar mayores estragos.

Las vacaciones de Semana Santa se aproximan y con ello aumentan los movimientos por carretera. Seguramente usted aprovechará para realizar una visita a sus familiares, o desconectar unos días del ajetreo diario. Si es así, recuerde que es fundamental que revise el estado de su turismo. No escatime en gastos, utilizar su vehículo en condiciones óptimas hará de su desplazamiento un viaje seguro.

La DGT calcula que se producirán más de 12.5 millones de traslados en este periodo vacacional, por lo que resulta de vital importancia inspeccionar las carencias de su automóvil y aprovechar para adquirir repuestos para el automóvil de calidad.

Existen algunas piezas más importantes que otras, por lo que preste especial atención a la realización de un reconocimiento de:

  • Luces, tanto de cruce o corto alcance, como las largas. Una conducción segura comienza por su visibilidad, tanto para usted, como para el resto de automovilistas de la vía.

 

  • Ruedas que certifiquen un perfecto agarre a la carretera para evitar deslizamientos inoportunos.
  • Pastillas de freno. Asegúrese de comprar aquellas que estén compuestas de un material que determine una larga duración.
  • Espejos. Sustituya aquellos con daños que dificulten la percepción de tráfico.
  • No se olvide de supervisar el embrague, caja de cambios, niveles de aceite, y demás requerimientos para una perfecta conducción.

Resulta fundamental que usted como conductor se conciencie de la repercusión que tiene utilizar recambios para vehículos avalados por profesionales. Déjese asesorar por expertos del sector para que le orienten en una compra acertada. En Sanbeauto se encargarán de ofrecerle piezas que cumplen con los estándares de calidad, con garantía certificada. No espere más y deje su vehículo en las manos de los mejores profesionales.




A %d blogueros les gusta esto: