Blog

Rechaza Cuauhtémoc Blanco oferta de Ohhtel.com


(Comunicados de Prensa) México, D. F. a 7 de diciembre de 2011.- En respuesta a la propuesta del portal Ohhtel.com para que el exitoso jugador Cuauhtémoc Blanco formara parte de la campaña en 2012, su representante declinó la oferta pues uno de sus objetivos es fomentar la unión familiar en todos los sentidos.

Ohhtel.com analizará a otras figuras del medio deportivo y artístico para que sean su imagen institucional durante los próximos cinco años.

“Agradecemos infinitamente la atención y la inmediata respuesta por parte del representante del futbolista Cuauhtémoc Blanco”, comentó Michael Williams, presidente de Ohhtel. “Pensamos en este futbolista para que fuese nuestra imagen institucional, debido a su amplia trayectoria y posicionamiento como jugador en México”, agregó.

“Asimismo, comprendemos sus razones para no formar parte del proyecto de expansión de Ohhtel.com; agradecemos nuevamente, su tiempo y atención”, concluyó Williams.

Ohhtel.com inició operaciones en México el pasado 8 de noviembre y en solo 20 días se han registrado más de 60 mil mexicanos para convertirse en el portal de servicios discretos fuera del matrimonio, más grande en el país. En este mismo mes, un cartel de la empresa que contenía la leyenda “¡Ten una aventura!, arrepiéntete luego” fue removido a petición de los vecinos.

Fundada en 2009, Ohhtel.com cuenta con operaciones en Estados Unidos, Canadá, Argentina, Chile, Brasil, Perú, Paraguay y Mexico. Ohhtel cuenta con más de 500,000 miembros en América Latina y 2 millones en todo el mundo.

# # #




A %d blogueros les gusta esto: