Blog

Reciclajes Dolaf lanza una ambiciosa campaña de concienciación, regalando prácticas destructoras de documentos


(Comunicados de Prensa) RECICLAJES DOLAF continúa con su política de desarrollo y concienciación, prorrogando sus anteriores ofertas promocionales y potenciándolas con un atractivo regalo adicional: una práctica mini-destructora de documentos. El único requisito necesario para conseguir sin compromiso este obsequio, es participar en una breve encuesta de cinco preguntas tipo test y ejercer cualquier actividad profesional o empresarial en el ámbito de la Comunidad de Madrid. La forma de acceder a esta encuesta y solicitar sin compromiso esta interesante destructora de documentos, es entrando en la web de la empresa: www.reciclajesdolaf.com.

“Sabemos que la mayor parte de las empresas que aún no han implantado un sistema eficaz de destrucción de documentación residual, desconocen la existencia de las distintas opciones técnicas y comerciales que ofrece el mercado” comenta Francisco Donoso, Director General de RECICLAJES DOLAF. Con el lanzamiento de esta nueva campaña promocional, la empresa pretende llegar a más de 25.000 profesionales o empresas, para que “experimenten la tranquilidad que genera el hecho de visualizar entre sus dedos, la documentación residual debidamente destruida, antes de desprenderse de ella.”

Paralelamente a esta campaña, RECICLAJES DOLAF ha prorrogado su promoción Seguridad Ecológica, consistente en la prestación de servicios masivos de Destrucción de Documentación residual, en condiciones económicas especialmente ventajosas: gratuitamente cuando el material es depositado por el cliente en las instalaciones de Reciclajes Dolaf en Madrid (C/, Septiembre, 1), o por el módico precio de de 175 €, incluyendo la recogida y el transporte para una cantidad Ilimitada. Desde el inicio de esta promoción, más de 1.000 empresas o profesionales autónomos se han beneficiado de ella, lo que ha supuesto un volumen de más de 5.000 toneladas de documentación confidencial inservible, destruida en condiciones de alta seguridad.

En Reciclajes Dolaf, todos los procesos de evacuación y destrucción de documentos siguen un estricto protocolo de seguridad, certificado con arreglo a las normas ISO 9001 e ISO 14001, estando además el titular de la documentación, autorizado a presenciar dicha destrucción en las instalaciones de la empresa, sin necesidad de aviso previo. El reciclaje del material papel- una vez triturado, es comercializado como materia prima para la fabricación de papel nuevo, lo que permite a la empresa prestar estos servicios en condiciones económicas altamente ventajosas y plenamente respetuosas con el medio ambiente.

Puede informarse en: www.reciclajesdolaf.com

Para más información:
Reciclajes Dolaf, S.L.
Tel.: +34 917474765
E-mail: dolaf@dolaf.com
Web: www.destrucciondedocumentos.es

Acerca de Reciclajes Dolaf

RECICLAJES DOLAF, es una empresa dedicada a la RECUPERACION DE PAPEL Y CARTON para su posterior reciclaje desde 1982, que complementa esta actividad con otros SERVICIOS RELACIONADOS, garantizando siempre la máxima calidad de los mismos y velando de una forma activa por el RESPETO AL MEDIO AMBIENTE. Cabe destacar por su importancia entre estos servicios complementarios la DESTRUCCION DE DOCUMENTACION CONFIDENCIAL. Para el desarrollo de estas tareas, en RECICLAJES DOLAF participan unos RECURSOS HUMANOS con dilatada formación y experiencia, que cuentan además con los MEDIOS TECNICOS más avanzados, alcanzando así la mayor eficiencia en sus cometidos.

En RECICLAJES DOLAF, diseñamos planes individualizados de gestión de residuos, dando prioridad al reciclaje frente a otras vías de eliminación y optimizando al máximo sus posibilidades económicas. No dude en CONTACTAR con nosotros para ampliar información o solicitar nuestros servicios en cualquier punto de España, ni en consultar nuestras posibilidades de suministro de papel recuperado a cualquier lugar del mundo.




A %d blogueros les gusta esto: