Blog

RECOVER CENTER, EL MEJOR ALIADO DEL DISTRIBUIDOR.


La recuperación de datos: una nueva línea de negocios.

Madrid, Junio de 2008, Recover Center, empresa especializada en la recuperación de datos informáticos se presenta como el nuevo y mejor aliado del Distribuidor a la hora de generarle una nueva línea de negocio.

Hoy, más que nunca y a pesar de la crisis, es necesario que el distribuidor se dedique a lo que sabe hacer: atender a sus clientes a través de una oferta inteligente de productos y ofrecer servicios que garanticen la satisfacción de los mismos.

También sabemos que ninguno de los que usamos las Nuevas Tecnologías estamos exentos de perder todos nuestros datos. En ese momento crítico nos sentimos perdidos y agradeceríamos sinceramente a quién nos permita recuperar nuestras ´preciadas pertenencias digitales‘.

Por estos dos motivos, Recover Center se ofrece como ´socio tecnológico‘ del distribuidor.

Qué es un Socio Tecnológico?

Recover Center trabaja hace más de 10 años recuperando datos de cualquier dispositivo, ya sea disco duro, cinta o sistema RAID en cualquier sistema operativo Windows, Linux, Unix o Solaris. Por esto sea ha transformado en el referente del sector.

En este momento, Recover Center puede: Vía Internet o con una simple llamada telefónica asesorar sobre el fallo del dispositivo, recogerlo y hacer un diagnóstico completo en un tiempo récord de 4 horas. Todo esto en forma Gratuita.

Una vez analizado en su laboratorio, le envían un listado con los datos a recuperar y procederán al volcado de la información en otro soporte. Finalmente sus datos estarán listos en menos de 24 horas.

Un forma de garantizar su eficiencia y dejar plenamente satisfechos a los clientes es que SI NO SE RECUPERAN LOS DATOS, NO SE COBRA NADA. En suma, un servicio totalmente seguro y transparente.

Recover Center pone al alcance del distribuidor toda la fortaleza de su compañía para que éste pueda ofrecer este servicio a sus clientes.

Esta nueva oportunidad se presenta como un adicional para el Distribuidor ya que Recover Center garantiza la calidad del servicio, brinda fórmulas ventajosas a nivel comercial por solo ofrecer sus servicios, es un servicio con ´buena prensa‘ ya que en el momento necesario cumple con su la solución ofrecida y finalmente no es necesario ni espacio ni logística complicadas para incorporar esta nueva unidad de negocio.

En palabras de su director, Luis Felguera: “a Recover Center le avala, no solo su trayectoria de más de una década, sino los 850 distribuidores que ya trabajan con nosotros”.

Información Corporativa

Recover Center es una empresa especializada en la recuperación de datos y de cualquier dispositivo de almacenamiento. Sus principales características son: la rapidez y la eficacia, que la destacan de su competencia. Fue creada en 1997 con capital español y con más de 10 años de experiencia cuenta con cerca de 8.000 recuperaciones que avalan su trayectoria. En la actualidad su cartera de clientes la componen tanto grandes empresas, así como pymes y usuarios finales. Hoy por hoy es referente del sector en toda Europa.

También el canal de distribución confía en esta empresa ya que son 850 distribuidores los que trabajan con Recover Center.

Para mayor información visite nuestra web: www.recovercenter.com

Gabinete de Prensa:

APORTACIONES INNOVADORAS

Elisabet Flores y Guevara

605 62 60 88 / 91 559 43 41

elisabet@aportacionesinnovadoras.com

www.aportacionesinnovadoras.com




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: