Blog

Recuperación de datos informáticos: Servicio Hogar Inforescate


Hasta ahora el servicio de recuperación de archivos borrados, debido a su elevado precio, era un privilegio del que disfrutaban casi en exclusiva las empresas.

Pero Inforescate, después de varios años de investigación para disminuir los costes en la recuperación de información, lanza el servicio Hogar destinado a recuperar archivos en dispositivos de almacenaje como los que todos tenemos en casa: ordenadores de sobremesa, discos duros extraíbles, tarjetas de memoria de cámaras digitales, Pen Drives, etc.
- ¿Cómo y cuándo nace INFORESCATE?
Inforescate es una empresa española especializada en recuperación de datos, peritación informática y borrado seguro de información que sus profesionales tras más de 8 años de experiencia en el sector deciden fundarla en 2008 con el objetivo de acercar este servicio, cada vez más demandado, al consumidor.

- Su filosofía…
Inforescate cuenta con un laboratorio propio para la recuperación de discos duros en Barcelona provisto de las más avanzadas tecnologías y profesionales. La filosofía de Inforescate consiste en acercar este servicio al ciudadano de a pie, hacerlo accesible para todo tipo de usuarios.
Se trata de un servicio cada vez más demandado tanto por empresas como por particulares.

Inforescate pretende facilitar el acceso a este servicio. Este novedoso servicio garantiza a los clientes una disminución sustancial en el precio de la recuperación de información, en algunos casos puede llegar a ser hasta cuatro veces menos que antes de haber desarrollado dichos procesos tan novedosos.

- ¿En qué consiste su departamento de Investigación y desarrollo internacional? ¿Con qué países colaboran?
La firma realiza actividades de Investigación y Desarrollo en colaboración con otras empresas del sector en países como Estados Unidos, Rusia, India y Reino Unido, lo que ha permitido que la compañía haya desarrollado herramientas, procesos y software únicos en el sector nacional.

- ¿Cuánto puede costar el servicio de recuperación de datos?
Es imprescindible diagnosticar el dispositivo en nuestro laboratorio para poder evaluar los daños que ha sufrido, una vez hecho esto, nos ponemos en contacto con nuestro cliente para darle su diagnóstico y el presupuesto sin compromiso.

- ¿Qué pasa si el cliente no acepta el presupuesto?
No pasa nada si así lo desea le devolvemos el dispositivo y tan solo pagará los gastos de mensajería.

- ¿Cuánto tiempo tardaría un cliente en recibir sus datos recuperados?
Cada caso es diferente pero la media es de unos 5 días, aunque en algunos casos se puede alargar hasta en varios meses todo depende de los daños que haya sufrido el dispositivo.

- ¿Dónde pueden los clientes contratar sus servicios de recuperación de información?
Existen varias formas de contactar con nosotros:
Vía Web: www.inforescate.com
Vía Facebook: Grupo Inforescate con más de 1.100 seguidores.
Vía telefónica: 902.05.07.51
Vía email: inforescate@inforescate.com
Vía nuestros distribuidores, actualmente somos la empresa de recuperación de datos de más de 300 tiendas de informática, electrodomésticos y telefonía en toda la península.

Acerca de Inforescate:
Inforescate es una empresa española especializada en recuperación de datos, peritación informática y borrado seguro de información que, tras 8 años de experiencia en el sector, nace con el objetivo de acercar este servicio, cada vez más demandado, al consumidor.

Inforescate cuenta con un laboratorio propio situado en Barcelona provisto de las más avanzadas tecnologías y profesionales expertos en la recuperación de datos.




A %d blogueros les gusta esto: