Blog

Red Social Turismo


Turismoyvacaciones.com es una Red social de turismo y ocio orientada hacia la participación de usuarios registrados.

Turismoyvacaciones.com es una Red social de turismo y ocio orientada hacia la participación de usuarios registrados, que cuentan con la posibilidad de acceder a un completo directorio de establecimientos -estructurados por áreas (hoteles, restaurantes, casas rurales, empresas de turismo de aventura y campings)-, así como a la exhaustiva información que, sobre cada uno de ellos, existe en sus fichas individuales.

Por otra parte, el sistema permite a los usuarios contactar con aquellos establecimientos que hayan asignado una cuenta de correo electrónico al sistema, emitir comentarios sobre los mismos, valorarlos, ver sus galerías fotográficas, vídeos, etc. Asimismo, los usuarios cuentan con un área destinada a la participación, compuesta de opciones de almacenamiento de imágenes y vídeos, comentarios, fichas personales, foros, valoraciones, noticias, etc., que generan un entramado de comunidad que los fideliza al servicio web y potencia, al mismo tiempo, la repercusión de los establecimientos publicitados en el sitio.

Los establecimientos dedicados al turismo y el ocio juegan un papel destacado en Turismoyvacaciones.com, ya que vertebran los contenidos y permiten a los usuarios el acceso a la información y contenidos de los hoteles, casas rurales, restaurantes, campings y empresas de turismo de aventura.

Al mismo tiempo, la red social conformada entorno a Turismoyvacaciones.com refuerza y convierte al sistema en una plataforma perfecta para la promoción de cada establecimiento, dotándolo de un público fiel y estable que se suma a los visitantes que, a través de buscadores y otros elementos, accederán al servicio de forma puntual.

Turismoyvacaciones.com nace con el objetivo de convertirse en una referencia de consultas y participación del sector turístico español en Internet, presentando una plataforma útil y sencilla al usuario, y una potente herramienta al propietario de un establecimiento turístico.

turismo y vacaciones

Red Social Turismo




Tags: , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: