Blog

Redecora con fantasía tus uñas estas Navidades con una puesta de acrílico de Nails Bar


El tratamiento más eficaz para estar impecable hasta veinte días

Veintiuno de octubre de 2008.- Manos ásperas y uñas quebradizas son los primeros signos en las manos debido al frio. NAILS BAR, líder en tratamientos de manicura y pedicura, propone para este invierno una manicura especial con una mascarilla nutritiva, que la previene de los daños causados durante la estación de invierno.

  • Análisis Incial: Análisis en nuestros salones, si se trata de la primera vez nos solicita un tratamiento de acrílico, bien con francesa permanente o con un sólo color. La uña debe estar sana en el caso de presentar alteraciones no es conveniente realizar un tratamiento con acrílico.

    La uña normal presenta un color rosado, aspecto fuerte y son suaves y flexibles.

  • Preparación de uña natural:
    • Introducimos las manos en agua con unas gotas de aceite de oliva picual de Jaén, tremendamente rico en vitamina E.
    • Higiene. Utilizamos nuestro desinfectante, anti hongos Hands Clean, para limpiar las manos de la clienta y de nuestro personal técnico.
  • Inicio del trabajo con acrílico:
    • Con el repujador debidamente esterilizado empujaremos la uña hacia atrás y procederemos a preparar la uña. Se retira la célula muerta o residuos de cutícula. La desengrasaremos utilizando nuestras limas Hollywood Nails especiales para este momento, y a continuación colocaremos nuestro PHANTOM BOND también de la marca Hollywood Nails, para deshidratar la uña y preparar el camino a la mezcla de polvos y liquido de esculpir, una vez más de Hollywood Nails, con la que crearemos un nuevo juego de uñas perfecto.
    • Si la uña es corta y queremos alargarla, lo haremos utilizando unos moldes que colocaremos en cada dedo para realizar la extensión. Estos moldes son de un material que no molesta, desechables y fáciles de usar.
    • Si las uñas se van a hacer con francesa permanente, lo primero que colocaremos sobre el molde será un polvo blanco que dará forma a la sonrisa, la línea que hace que denominemos a este tipo de manicura francesa, después colocaremos la base de la uña haciéndola lo más semejante posible, al color natural de la uña de la clienta.
    • Una vez terminado este proceso pasaremos a rebajar el grueso de las uñas con el torno lima eléctrica y hacértelo con una de, también denominado lima eléctrica de la firma Polar de Hollywood Nails. Se dará una forma adecuada, o aquella que la clienta prefiera.
  • Fin del trabajo con acrílico:
    • El nuevo Finish de Hollywood Nails, hace que podamos presumir de unas uñas perfectas y brillantes, así como protegidas y que no se volverán amarillas. Este terminado es un fino gel que deja la uña con un brillo y aspecto natural espectacular.
    • Las manos se introducen en una lámpara para proceder a su secado final.
  • Masaje Nails BAR:
    • Se finaliza todo el tratamiento con la aplicación de una capsula de caramidas de la marca INSTIMED, previene el envejecimiento de la manos y le da una luz impresionante. Se masajea hasta la total penetración. El masaje debe ser relajante para la clienta, se trabajaran los puntos centrales de las manos y se estiran cada uno de los falanges sin tocar la uña.
  • Proceso de esmaltado:
    • Se pasa un pequeño algodón por la uña para quitar los restos de grasa.

      Lo ideal es usar una base tratante a las "proteínas", en Nails Bar usamos las de Essie, para preparar y fortalecer la uña, seguido de dos capas de esmalte y finalizado siempre con una capa de Top Coat, brillo ultra Secante, que en dos minutos secan las uñas, mantienen el brillo y prolonga la duración del esmalte.

      Para esmaltar NAILS BAR ha escogido para estas Navidades, una vez más, la marca ESSIE, líder en el mercado americano e inglés con grandes adeptas como: Madonna, Beyonce o G Paltrow, La marca propone para los días de fiesta colores oscuros: azul satinado, negro, chocolate al que le puedes pintar la sonrisa de la francesa con el plata y oro tan de moda en estas fechas. En el momento del esmaltado para las uñas cortas o anchas nunca se debería esmaltar los bordes, de esta forma conseguiremos una uña ideal.

      Es esmalte sobre una uña acrílica en NAILS BAR tiene asegurado su duración hasta tres semanas.

  • Fin de la manicura con acrílico:
    • Para terminar las uñas son hidratadas, sobre todo en la zona que rodea la cutícula, con una mezcla de aceite de rosa mosqueta, actúa como un espléndido nutriente, y de almendras de la marca INSTIMED.

    La uña acrílica es la más fuerte y la que más dura. Los productos que se utilizan en Nails Bar no perjudican para nada la uña natural. La uña con acrílico se ve, sin duda, mas femenina, bonita, limpia y cuidada.

Precios de las manicuras acrílicas en Nails Bar:

  • Precio de la primera puesta de acrílico con francesa: 98 Euros
  • Sin francesa 91 Euros
  • Precio de la revisión con francesa 60 Euros
  • Sin francesa 55 Euros

Más información de NAILS BAR: 91 650 62 65

 

Sobre Nails Bar (www.nailsbar.es)

Más que un centro de manicura y pedicura, NAILS BAR es un templo de salud y belleza para los pies y las manos. La primera barra de manicura que nació en nuestro país con el único propósito de ofrecer calidad, originalidad y diseño en el arte de cuidar las manos y los pies. El primer centro Nails Bar se inauguró en Madrid en 2002.

Los centros de NAILS BAR se distinguen por su exquisita decoración, y por el cuidado de los profesionales que trabajan en ellos. Se trata de centros únicos especializados en la salud de las uñas. En ellos, al mismo tiempo que disfrutas con una manicura o pedicura puedes degustar un zumo, té o tomar un tentempié.

NAILS BAR ha sido centro puntero en ofrecer tratamientos de chocolaterapia, talasoterapia, barros calientes, pedicura anti stress, manicura especial para pieles negras, tratamientos especiales masculinos y la aplicación de la uña de oro de 18 kilates y de plata de ley.

En estos momentos la empresa, que ha destacado siempre por sus tratamientos novedosos y su saber hacer en el arte de la decoración de las uñas, aplica las extensiones de pestañas y el blanqueamiento de dientes en tan sólo una hora.

Los centros NAILS BAR se encuentran en Madrid y Marbella.

Información centros Nails Bar: 91 781 10 67




Tags: , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: