Blog

Redimensión, resistencia y reinvención, las claves del servicio técnico de Fagor para el 2011


(Comunicados de Prensa) Mondragon, 6 de Julio de 2011. El servicio técnico de Fagor, uno de los líderes del mercado, afronta la segunda mitad del 2011 con la convicción de que su liderazgo se debe a que“responden en cualquier situación y ante cualquier contingencia” como dice el director de su servicio post-venta, Gonzalo Fenandez Iraizoz.
Esta flexibilidad y adaptación a las necesidades del usuario se enmarca en el plan 3R del SAT para el año 2011. Las 3 R responden a: redimensionarse, resistir y reinventarse.
Este es un planteamiento estratégico que busca consolidar al servicio técnico de Fagor como líder del mercado, además de convencer a los usuarios de ello.

La redimensión obedece a la necesidad del servicio postventa de adaptar su volumen a las nuevas necesidades derivadas de la actual coyuntura económica.

Según Fernandez Iraizoz, resistir, hace referencia también a la situación de recesión: “El consumo sigue sin repuntar y las ventas de electrodomésticos están por debajo del nivel de reposición”. Sin embargo, esta situación se ve matizada por el “colchón de 15 millones de electrodomésticos instalados en hogares”, lo que ofrece una garantía de futuro en cuanto a volumen de trabajo. En ese sentido, el director del servicio post-venta, matiza que, en los últimos años, el SAT se ha posicionado bien en el mercado de mantenimiento y extensiones de garantía, además de trabajar en estrecha colaboración con agentes de peso específico en el mercado de servicios post-venta.

Por tanto, el servicio técnico de Fagor, se encuentra en una situación de fuerza para resistir esta coyuntura de recesión.

La tercera “r” es la de reinventarse. Según el director del servicio post-venta de Fagor, “reinventarse significa ni mas ni menos que innovar, adaptarse, anticiparse y, para lograrlo, es imprescindible desarrollar una batería de acciones en el día a día y contar con una fuerte implicación de todos aquellos que integran la red de servicio técnico”.




A %d blogueros les gusta esto: