Blog

Reduce estrías. Tratamiento Striak “paso a paso”


Diecisiete de junio de 2010.- INSTIMED es el primer centro de medicina y cirugía estética en España en ofrecer una solución óptima y definitiva al problema de las estrías. El tratamiento se realiza con Striak, un aparato de última generación que basa su eficacia en la utilización de la radiofrecuencia. Son 10 sesiones lo que se aconseja a la paciente y es a partir de la cuarta cuando se empiezan a ver resultados.

Consulta y Diagnóstico personalizado

El médico especialista elabora la Historia Clínica de la paciente, detallando sus antecedentes médicos: enfermedades, intervenciones, alergias y otros asuntos de importancia. El especialista explica a la paciente los diferentes tipos de estrías que hay y cuales son mas fáciles de eliminar y cuáles no.

Preparación de la paciente

La paciente se tumba en la camilla y se define cual es la zona que se va a tratar. Previo a la utilización de STRIAK se realizará una sesión de higiene en la piel para dejarla limpia y recibir todo el tratamiento.

La doctora realiza una mico dermoabrasión

A continuación se realiza una sesión de peeling en la estría con micro dermoabrasión, de esta forma la zona queda limpia y mucho más receptiva a la radiofrecuencia. El peeling que se realiza es totalmente indoloro. De esta forma se eliminan las células muertas que hay en la dermis, a la vez que disminuye la profundidad de la capa córnea. Su realización es indispensable para facilitar la transmisión de la radiofrecuencia allí donde más nos interesa, en la estría.

Observamos resultados Micro dermoabrasión

Gracias a la dermoabrasión hemos conseguido mejorar el torrente sanguíneo y eliminar las células muertas de la piel. El tono de la estría es algo más rosáceo ya que se ha estimulado su irrigación sanguínea.

Aplicación Striak

Se realiza la sesión de Radiofrecuencia con Striak. Se trata de un tratamiento totalmente indoloro, el cual emplea la radiofrecuencia para generar nuevo colágeno y elastina por estimulación de las proteínas de choque térmico.

El equipo genera energía de radiofrecuencia exactamente a la profundidad de la dermis en que se ha alterado el colágeno, con el fin de reparar este daño por la creación de neo colágeno y neo elastina a través de tres emisores concéntricos que hacen más selectiva la aplicación de la energía. Gracias a la distribución geométrica de estos electrodos circulares, la corriente de radiofrecuencia se aplica selectivamente sobre la parte de la dermis donde se encuentra la estría.

Tratamiento de la zona

La doctora utilizara un gel en la zona y moverá el aplicador de forma circular en la zona que se trata. Cada sesión viene a durar unos 45 minutos aproximadamente.

Se finaliza la sesión.

Aplicación de Gel de Ácido Hialurónico en la zona tratada

Una vez finalizada la sesión se aplica un gel tremendamente agradable tanto de olor como de textura que contiene acido hialurónico. El objetivo es hidratar, calmar y estimular la regeneración de la zona tratada.

Resultados Sesión Tratamiento Antiestrías

Los resultados son altamente satisfactorios desde la primera sesión, la cuarta sesión totalmente visibles, y ya en la decima altamente satisfactorios.

El tratamiento es recomendable que se complete con un tratamiento domiciliario que consta de:

Un Peeling Scrub. Se utiliza antes de la ducha.
Una Crema de Ácido Hialurónico. Se utiliza después de la ducha.

Precio lanzamiento del tratamiento (hasta finales de julio de 2010). 350 Euros

Acerca de Centros INSTIMED (www.instimed.es)

INSTIMED (www.instimed.es) se fundó en 1994 en Madrid con el único propósito de ofrecer, a través de los mejores profesionales, unas óptimas condiciones de calidad y precios en los últimos tratamientos en materia de nutrición, cirugía plástica, medicina estética y depilación láser médica.

En INSTIMED contamos con las más avanzadas técnicas, tanto en conocimiento y preparación por parte de nuestros profesionales que acuden puntualmente a Seminarios y Congresos del sector, como en la utilización de la última aparatología disponible en el mercado.

INSTIMED ha trasladado sus clínicas de c/ Villa de Marín, c/ Finisterre 20 y c/ Jarama 15 - El Viso a un nuevo enclave situado en la c/ Santiago de Compostela 50, abriendo el centro médico más grande de la Comunidad de Madrid dotado con más de 500 m². En él, se ha sabido conjugar la más novedosa y revolucionaria tecnología médico estética con el gusto por el diseño y el detalle, creando un ambiente elegante y minimalista.

Con ésta, INSTIMED suma 3 Clínicas de titularidad propia, repartidas entre Madrid y Móstoles, una de ellas especializada única y exclusivamente en tratamientos de hombres.

El equipo de profesionales, altamente cualificado, atiende de manera personalizada para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad del paciente.

El éxito de Centros INSTIMED lo avalan, hasta la fecha, más de 600.000 consultas realizadas en el campo de la nutrición y casi 5.000 exitosas intervenciones en cirugía plástica.

El equipo de cirujanos plásticos, de reconocido prestigio en el sector, es miembro de la S.E.C.P.R.E. Todas las intervenciones quirúrgicas se realizan en los más distinguidos Sanatorios Hospitalarios de la CAM, como son la Clínica Cemtro y el Hospital Nisa Pardo-Aravaca.

El equipo médico está formado por acreditados especialistas en Medicina Estética y Nutrición, miembros de las más importantes asociaciones de nuestro país como son S.E.M.E., A.I.M.E.U., S.E.M.C.C., etc.

En Centros INSTIMED (www.instimed.es) nuestra preocupación es en todo momento la satisfacción y el bienestar de nuestros pacientes.

Para solicitar la primera consulta de forma gratuita: 91 315 04 04

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/instimed

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: